externo

  • 11Músculo recto externo — Músculos rectos del ojo, el recto externo se ve a la derecha de la imagen. El músculo recto externo del ojo se encuentra en la región externa de la órbita ocular y es uno de seis músculos que controlan el movimiento del globo ocular. La… …

    Wikipedia Español

  • 12Vasto externo — Saltar a navegación, búsqueda Coloración del músculo vasto externo en rojo y su relación con el cuádriceps. El músculo vasto externo (Vastus lateralis) es la porción más voluminosa del cuádriceps, parte de la espína ilíaca por encima del… …

    Wikipedia Español

  • 13Obturador externo — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Obturador (desambiguación). Coloración del músculo obturador externo en rojo y su relación con la cadera. El músculo obturador externo (musculus obturatorius externus …

    Wikipedia Español

  • 14Músculo obturador externo — Para otros usos de este término, véase Obturador (desambiguación). Coloración del músculo obturador externo en rojo y su relación con la cadera. El músculo obturador externo (([TA]: musculus obturatorius externus) es un músculo profundo, plano y… …

    Wikipedia Español

  • 15Oído externo — Pabellón auditivo u oreja. Corte anatómico del oido externo y medio. El oído externo …

    Wikipedia Español

  • 16Tanque externo (transbordador espacial) — Un (ET) tanque externo del transbordador espacial en su camino al edificio de ensamblaje de vehículos. (Image Credit: NASA/KSC). Un Tanque externo (ET del inglés External Tank) del Transbordador espacial es el componente del lanzador… …

    Wikipedia Español

  • 17Desfibrilador externo automático — Saltar a navegación, búsqueda Un Desfibrilador Externo Semi Automático El Desfibrilador Externo Semi Automático (DESA) es un aparato electrónico portátil (producto sanitario) que diagnostica y trata la parada cardiorrespiratoria cuando es debida… …

    Wikipedia Español

  • 18Esfínter externo de la uretra — Saltar a navegación, búsqueda Esfínteres externos de la uretra Hueso de la cadera, superficie interna, mostrando el origen óseo del esfínter externo de la uretra. Gray …

    Wikipedia Español

  • 19Pterigoideo externo — Saltar a navegación, búsqueda Pterigoideo externo Musculo apuntado con unas flechas Latín …

    Wikipedia Español

  • 20Colonización del sistema solar externo — La colonización del sistema solar externo es un concepto desarrollado sobre todo en la literatura de ciencia ficción. Algunas de las lunas de los planetas externos del sistema solar son lo suficientemente grandes como para ser lugares adecuados… …

    Wikipedia Español