exclusiva

  • 21dedicación exclusiva o plena — ► locución La que ocupa toda la jornada laboral, bajo el compromiso de no realizar otros trabajos …

    Enciclopedia Universal

  • 22distribución en exclusiva — Comercio. Política por la que se garantiza a ciertos intermediarios la exclusividad en la comercialización de un producto en un área geográfica determinada. Refuerza la imagen de prestigio y permite controlar y formar al intermediario …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 23venta en exclusiva — Comercio. Acuerdo por el que el fabricante y el distribuidor renuncian a trabajar con otros distribuidores o productos competitivos respectivamente, en un territorio o para un tipo determinado de cliente. A veces la exclusividad afecta a uno solo …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 24distribución en exclusiva — Comercio. Política por la que se garantiza a ciertos intermediarios la exclusividad en la comercialización de un producto en un área geográfica determinada. Refuerza la imagen de prestigio y permite controlar y formar al intermediario …

    Diccionario de Economía

  • 25venta en exclusiva — Comercio. Acuerdo por el que el fabricante y el distribuidor renuncian a trabajar con otros distribuidores o productos competitivos respectivamente, en un territorio o para un tipo determinado de cliente. A veces la exclusividad afecta a uno solo …

    Diccionario de Economía

  • 26Lactancia materna — Este artículo o sección sobre biología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 14 de noviembre de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 27Argumento de Dragon Ball — Anexo:Argumento de Dragon Ball Saltar a navegación, búsqueda Este es un resumen de argumento del manga Dragon Ball y sus adaptaciones al anime Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, esta separadas de acuerdo a los arcos o sagas de la… …

    Wikipedia Español

  • 28Rakion — Saltar a navegación, búsqueda Rakion Desarrolladora(s) Softnyx, NetCraft (creadores) Distribuidora(s) Mobius Fecha(s) de lanzamiento 1 de diciembre de …

    Wikipedia Español

  • 29Semana mundial de la lactancia materna — Símbolo Internacional de la Lactancia Día de celebración 1 al 7 de agosto Lugar de ce …

    Wikipedia Español

  • 30Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del mar — Saltar a navegación, búsqueda La Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar (CNUDM, Convención sobre el Derecho del Mar o Convención del Mar, a veces también llamada CONVEMAR) es considerada uno de los tratados multilaterales más… …

    Wikipedia Español