evidente

  • 91ROCK 101 — Saltar a navegación, búsqueda ROCK 101 Ciudad México, D.F. Área de radiodifusión Ciudad de México y estados alrededor Eslogan Idea Musical Primera emisión 1 de junio de 1984 Última emisión 16 de agosto de 1996 Frecuencia …

    Wikipedia Español

  • 92Spe salvi — (latín: Salvados en esperanza) Carta encíclica del papa Benedicto XVI Deus caritas est …

    Wikipedia Español

  • 93Agustín Salas del Valle — (nacido en 1964, en la Cd. de México) fue un supuesto asesino en serie, se cree que asesinó a más de 20 mujeres en la Zona Centro de la Cd. de México, entre 1989 y 1993; aunque sólo se le condenó por uno de estós homicidios. Mediáticamente, fue… …

    Wikipedia Español

  • 94Círculos del Infierno — El Infierno visto por Sandro Botticelli (ca. 1480–1495). Dante Alighieri, en el Infierno, primer canto, describe la visión del propio viaje en el ultratumba. Aquí el Infierno está dividido en círculos que son significativamente nueve, basado en… …

    Wikipedia Español

  • 95Historiografía contemporánea — Primera página del panfleto de Sieyès, 1789. La historiografía que se consolida tras el período revolucionario abierto en 1789 aspirará a un conocimiento objetivo sustentado en las fuentes documentales. Definida como el estudio bibliográfico y… …

    Wikipedia Español

  • 96Wikipedia:Consultas/Consultas lingüísticas — Atajo WP:CLWP:CL INSTRUCCIONES Por favor lee detenidamente estas instrucciones …

    Wikipedia Español

  • 97Verdad — (Del lat. veritas, atis.) ► sustantivo femenino 1 Correspondencia o adecuación de la realidad con lo que se dice, piensa o siente de ella: ■ lo que dices no es verdad, yo lo vi y no fue así. SINÓNIMO realidad ANTÓNIMO falsedad 2 Dicho, juicio o… …

    Enciclopedia Universal

  • 98Abducción — (Del lat. abductio, onis, separación.) ► sustantivo femenino 1 Movimiento por el cual un miembro o un órgano cualquiera se aleja del plano medio que divide imaginariamente el cuerpo en dos partes simétricas. 2 LÓGICA Silogismo en el que la… …

    Enciclopedia Universal

  • 99Indudable — (Del lat. indubitabilis.) ► adjetivo Que no admite duda: ■ lo que dices es indudable, no tienes que demostrármelo. SINÓNIMO evidente incuestionable seguro * * * indudable adj. Tan *claro, *evidente o *seguro que no es posible dudar de ello. ⊚ Se… …

    Enciclopedia Universal

  • 100Ojo — (Del lat. oculus.) ► sustantivo masculino 1 ANATOMÍA Órgano de la vista en los hombres y los animales, que permite captar la luz y las formas de las imágenes. 2 ANATOMÍA Parte visible de este órgano en la cara junto con los párpados: ■ tiene los… …

    Enciclopedia Universal