evaporado

  • 61Teoría nebular — Descartes fue el primero en formular una teoría nebular para explicar la formación de los planetas, en 1644. Propuso la idea de que el Sol y los planetas se formaron al unísono a partir de una nube de polvo estelar. Esta es la base de las teorías …

    Wikipedia Español

  • 62Tokaj-Hegyalja — Paisaje histórico cultural de la región vitivinícola de Tokaj Nombre descrito en la Lista del Patri …

    Wikipedia Español

  • 63Válvula termoiónica — Válvulas termoiónicas Tipo Semiconductor Principio de funcionamiento Emisor de campo …

    Wikipedia Español

  • 64Vida en Marte — Para el capítulo de la serie El Ala Oeste, véase Vida en Marte (El Ala Oeste). Marte en un posible pasado lejano (o futuro cercano). La posibilidad de vida en Marte, tanto pasada como presente. A pesar de los recientes descubrimientos, el… …

    Wikipedia Español

  • 65leche evaporada — leche entera homogeneizada en la que se ha evaporado entre el 50 al 60% de su contenido en agua. Está suplementada con vitamina D, envasada y esterilizada Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 66revoque salpicado — m Acabado de color que se obtiene rociando una superficie fresca de hormigуn con una mezcla de cemento, arena y un pigmento colorante, que una vez se ha evaporado el agua se trabaja con el fratбs …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur

  • 6711 explosivos — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 68Aceite de rosas — Aceite esencial de (Rosa damascena) en un frasco de vidrio El aceite de rosas es el aceite esencial extraído de los pétalos de varios tipos de rosas. Se puede obtener mediante destilación a vapor, extracción de solventes y extracción supercrítica …

    Wikipedia Español

  • 69Johann Kunckel — ( Hütten, Alemania, 1630 – Estocolmo, 1703) fue un alquimista alemán dedicado a la química experimental. En 1693 fue nombrado “ Johann Kunckel von Löwenstern” por el rey sueco, Carlos XI. Entre sus investigaciones se destaca la preparación de… …

    Wikipedia Español

  • 70Das Lied von der Erde — Gustav Mahler, alrededor de 1885. Das Lied von der Erde (La Canción de la Tierra) es un ciclo de canciones en forma de sinfonía, un trabajo en gran escala para dos solistas vocales y orquesta escrito por el compositor austríaco Gustav Mahler.… …

    Wikipedia Español