estofado

  • 31Albert Fish — en 1903. Albert Hamilton Fish (19 de mayo de 1870 16 de enero de 1936). Fue un asesino en serie y caníbal estadounidense. Es también conocido como el Hombre gris , El hombre lobo de Wysteria y posiblemente como El vampiro de Brooklyn . Él… …

    Wikipedia Español

  • 32Curry — Saltar a navegación, búsqueda Curry es el nombre generalmente adoptado en Occidente para describir una serie de platos elaborados con una mezcla de especias picantes, desarrolladas en las cocinas asiáticas, del este y sureste asiático. Diferentes …

    Wikipedia Español

  • 33Eintopf — Saltar a navegación, búsqueda Un eintopf típico: sopa de guisantes con guarnición. El eintopf (en alemán literalmente ‘hecho en la olla’) es un tipo tradicional de estofado alemán que puede incluir un gran número de ingredientes. Técnicamente, e …

    Wikipedia Español

  • 34Gastronomía de Laos — Diversos ingredientes característicos de la cocina de Laos, en primer plano se encuentra el postre khao tom La Gastronomía de Laos corresponde al conjunto de costumbres culinarias de Laos (República Democrática Popular Lao), y por sus… …

    Wikipedia Español

  • 35Hausas — Arpista hausa Población total 30 35 millones Idioma Hausa …

    Wikipedia Español

  • 36Marina de guerra en la Antigua Grecia — La marina de guerra en la Antigua Grecia, que no se puede generalizar a todos los griegos, sino a algunas poleis griegas, permaneció directamente sometida a la expansión territorial, que era a la vez el fin y la condición necesaria. Algunos… …

    Wikipedia Español

  • 37Cocción roja — Panza de cerdo cocida roja servida con la salsa del braseado espesada. Cocción roja es un término global usado para describir dos técnicas culinarias chinas de braseado lento: hóng shāo (chino tradicional: 紅燒, chino simplificado: 红烧) y lǔ… …

    Wikipedia Español

  • 38Gastronomía de la provincia de Córdoba (España) — El salmorejo cordobés con unas berenjenas fritas empanadas …

    Wikipedia Español

  • 39Gastronomía de Etiopía — Un plato típico de la gastronomía de Etiopía y Eritrea, compuesta por injera y varios tipos de wat (estofado). La gastronomía de Etiopía consiste característicamente en platos de verdura y carne picantes, normalmente en forma de wat (o wot), un… …

    Wikipedia Español

  • 40Gastronomía de Hunan — El estilo de esta traducción aún no ha sido revisado por terceros. Si eres hispanohablante nativo y no has participado en esta traducción puedes colaborar revisando y adaptando el estilo de ésta u otras traducciones ya acabadas …

    Wikipedia Español