estacionamiento

  • 11Freno de estacionamiento — Para el álbum del grupo musical chileno Los Tres en 2000, véase Freno de Mano (álbum). Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de …

    Wikipedia Español

  • 12Puesto de Adelantamiento y Estacionamiento de Trenes — Saltar a navegación, búsqueda PAET de Arbós en la L.A.V. Madrid Zaragoza Barcelona Frontera Francesa Se denomina Puesto de adelantamiento y estacionamiento de trenes (PAET) a los apartaderos ferroviarios que permiten el rebase de trenes más… …

    Wikipedia Español

  • 13Señales de tráfico de estacionamiento — Las señales de tráfico de estacionamiento son aquellas que indican en qué lugar no se puede estacionar o aparcar el vehículo y en qué lugar puede hacerse. Estas señales son redondas de color azul con borde rojo y una o dos líneas rojas en… …

    Enciclopedia Universal

  • 14Puesto de adelantamiento y estacionamiento de trenes — PAET de Arbós (Tarragona) en la L.A.V. Madrid Zaragoza Barcelona Frontera Francesa. Se denomina Puesto de adelantamiento y estacionamiento de trenes (PAET) a un apartadero ferroviario que permite el rebase de trenes más lentos en una línea de… …

    Wikipedia Español

  • 15Cartas de navegación aeronáutica — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase carta. Procedimiento de aproximación. La carta aeronáutica se define como la representación de una porción de la tierra, su relieve y construcciones …

    Wikipedia Español

  • 16Aeropuerto de Alicante — Aeropuerto de Alicante[1] IATA: ALC  &#1 …

    Wikipedia Español

  • 17Aeropuerto Internacional de Detroit — Antigua vista aérea del Aeropuerto Internacional de Detroit …

    Wikipedia Español

  • 18Señales de tráfico de indicación — Volver a:   Señales de tráfico Volver a:   Señales de tráfico verticales Las señales de tráfico de indicación son aquellas que informan al conductor sobre algo de interés. Estas señales son cuadradas o rectangulares, de color azul con… …

    Wikipedia Español

  • 19Ordenanza Reguladora de Aparcamiento — Señal de parquímetro en zona azul. La Ordenanza Reguladora de Aparcamiento u Ordenanza para la Regulación de Aparcamientos (ORA) es una ordenanza municipal aplicada en varias ciudades españolas por las que se establecen ciertas zonas de… …

    Wikipedia Español

  • 20Parquímetro — Saltar a navegación, búsqueda En la ciudad de Córdoba, Argentina, se encuentran instalados dos tipos de parquímetros, los individuales y las tiqueadoras, como la que figura en la foto. Un parquímetro es un dispositivo ubicado en la vía públic …

    Wikipedia Español