espíritu

  • 21Espíritu de cuerpo — Saltar a navegación, búsqueda El término espíritu de cuerpo se utiliza para señalar la identificación que los miembros de un grupo sienten con el grupo. A través de ese sentimiento, los miembros son motivados para lograr los objetivos comunes del …

    Wikipedia Español

  • 22Espíritu del 12 de febrero — Saltar a navegación, búsqueda El espíritu 12 de febrero fue un programa tímidamente reformista que protagonizó Carlos Arias Navarro, presidente del último gobierno de Francisco Franco en España. Se tomó como nombre la fecha de un discurso… …

    Wikipedia Español

  • 23Espíritu (signo) — Saltar a navegación, búsqueda En griego, toda vocal o diptongo, en posición inicial de palabra, está dotado de un signo ortográfico, llamado espíritu, que puede ser: Áspero (‘): Representa una leve aspiración como la de la [h] inglesa de la… …

    Wikipedia Español

  • 24Espíritu de Ermua — Saltar a navegación, búsqueda Espíritu de Ermua, término acuñado por primera vez por el periódico ABC,[1] refiriéndose a la unidad de todos los partidos democráticos contra ETA y su entorno y, concretamente, a la moción de censura presentada en… …

    Wikipedia Español

  • 25Espíritu combativo — Saltar a navegación, búsqueda Espíritu combativo Álbum de Malón Publicación 1995 Género(s) Thrash metal …

    Wikipedia Español

  • 26Espiritu Santo (Begriffsklärung) — Espiritu Santo steht für: Espiritu Santo, die größte Insel Vanuatus die Isla Espíritu Santo, eine Insel im Golf von Kalifornien Espíritu Santo, früherer Name der Stadt Agustín Codazzi (Stadt), Kolumbien Siehe auch: Espírito Santo Santo Spirito …

    Deutsch Wikipedia

  • 27Espíritu de 1914 — Saltar a navegación, búsqueda El Espíritu de 1914 es el nombre que en escritos históricos se ha dado al júbilo popular ocurrido en Europa al estallar la Primera Guerra Mundial conforme cada país emitía su declaración de guerra, resultando una… …

    Wikipedia Español

  • 28Espíritu familiar — Saltar a navegación, búsqueda La poción de amor de Evelyn de Morgan: una bruja con un espíritu familiar en forma de gato negro a sus pies. En la mitología inglesa de la edad moderna un espíritu familiar eran entes Familiares con poderes mágicos… …

    Wikipedia Español

  • 29Espíritu y naturaleza — Saltar a navegación, búsqueda Espíritu y Naturaleza es un libro de Gregory Bateson, antropólogo y naturalista británico. Escrito al final de su vida, es una exposición relativamente ordenada y asequible de su pensamiento, hasta entonces disperso… …

    Wikipedia Español

  • 30Espíritu Santo Morales — Saltar a navegación, búsqueda Espíritu Santo Morales (El Cobre, Edo. Táchira, 1838 San Cristóbal, Edo. Táchira, 1936), fue un célebre caudillo venezolano de los siglos XIX y XX. Era conocido como el «Patón» Morales. Participó en importantes… …

    Wikipedia Español