escueto

  • 71Olé Olé — Datos generales Origen España Información artística Género(s) Tecno pop Pop …

    Wikipedia Español

  • 72Reales Ordenanzas para las Fuerzas Armadas de España — Emblema de las Fuerzas Armadas de España. Las Reales Ordenanzas para las Fuerzas Armadas de España son las normas que establecen el comportamiento, derechos y deberes del militar español, conformando un código deontológico, compendio de los… …

    Wikipedia Español

  • 73Orfeón Donostiarra — Sede del Orfeón Donostiarra, en la Parte Vieja de San Sebastián. El Orfeón Donostiarra es una centenaria institución coral amateur fundada el 21 de enero de 1897 en la ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa, España). Cuenta en su haber con un extenso …

    Wikipedia Español

  • 74Premios Óscar de 2006 — Anexo:Premios Óscar de 2006 Saltar a navegación, búsqueda La 79.ª entrega de los premios Óscar tuvo lugar el día 25 de febrero de 2007 en el Teatro Kodak de Los Ángeles (Estados Unidos) para premiar lo mejor de la industria cinematográfica de… …

    Wikipedia Español

  • 75Palacio del Marqués de Grimaldi — Saltar a navegación, búsqueda El Palacio del Marques de Grimaildi, también llamado de Godoy en Madrid (España) fue proyectado por Francisco Sabatini y realizado durante los años 1779 y 1780, en piedra y ladrillo, conjugando dichos materiales al… …

    Wikipedia Español

  • 76Pedro Di Lascio — Saltar a navegación, búsqueda Pedro di Lascio Nombre real Pedro Di Lascio Nacimiento 1900 Asunción, Paraguay Fallecimiento 1978 Asunción, Paraguay …

    Wikipedia Español

  • 77Telefilme — Un telefilm o telepelícula es una película realizada para ser transmitida por televisión. El formato apareció en Estados Unidos a principios de la década de 1960 para incentivar a las audiencias televisivas a ver en casa una película equivalente… …

    Wikipedia Español

  • 78Pragmática — Para otros usos de este término, véase Pragmática (desambiguación). La pragmática o pragmalingüística es un subcampo de la lingüística, también estudiado por la filosofía del lenguaje y la psicolingüística o psicología del lenguaje, que se… …

    Wikipedia Español

  • 79Provincia de Cajatambo — Saltar a navegación, búsqueda Provincia de Cajatambo Provincia del Perú …

    Wikipedia Español

  • 80Ramón Abrantes — Saltar a navegación, búsqueda Ramón Abrantes. (Corrales del Vino, Zamora, 28 de enero de 1930 Zamora, 18 de agosto de 2006). Escultor español. Se integra en la denominada escuela de San Ildefonso. Casa y taller …

    Wikipedia Español