escribiente

  • 61Carmen Martín Gaite — Saltar a navegación, búsqueda Carmen Martín Gaite (Salamanca, 8 de diciembre de 1925 Madrid, 22 de julio de 2000) fue una escritora española. Recibió, entre otros, el Premio Nadal y el Premio Príncipe de Asturias de las Letras. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 62Chelo De Castro — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Chelo De Castro …

    Wikipedia Español

  • 63Ciriaco Miguel Vigil — Saltar a navegación, búsqueda Ciriaco Miguel Vigil (Oviedo, 8 de agosto de 1819 1 de abril de 1903) Historiador. Biografía Nació en la calle Paraíso. Aunque inició en la Universidad de Oviedo los estudios propios del bachillerato, no prosiguió… …

    Wikipedia Español

  • 64Ciudad de los Césares — «Ciudad Encantada de la Patagonia» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Ciudad Encantada (desambiguación). La Ciudad de los Césares, también conocida como Ciudad encantada de la Patagonia, Ciudad errante, Trapalanda, Trapananda, Lin Lin o… …

    Wikipedia Español

  • 65Henry Thomas Colebrooke — Henry Thomas Colebrooke. Henry Thomas Colebrooke (15 de junio de 1765 18 de marzo de 1837) fue un orientalista y botánico inglés. Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 66Heroico Colegio Militar (México) — Saltar a navegación, búsqueda Heroico Colegio Militar Lema Por el honor de México Fundación 1822 …

    Wikipedia Español

  • 67Espiritismo — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con espiritualismo (movimiento religioso) (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. El espiritismo, también llamado doctrina… …

    Wikipedia Español

  • 68Los cuentos de Canterbury — Grabado de los Cuentos de Canterbury . 1484. Los cuentos de Canterbury (en inglés, The Canterbury Tales) es una obra del escritor inglés Geoffrey Chaucer, que presenta una estructura semejante al Decamerón, de Boccaccio. Los cuentos fueron… …

    Wikipedia Español

  • 69Organización militar del Virreinato del Río de la Plata — Durante la existencia del Virreinato del Río de la Plata la monarquía española mantuvo escasas fuerzas militares veteranas en él, convocando a las milicias para suplir su escasez cuando las circunstancias lo requirieron. A raíz de las Invasiones… …

    Wikipedia Español

  • 70Policía Federal Argentina — Activa 1880 País  Argentina Fidelidad …

    Wikipedia Español