escabel

  • 31Destiny Turns on the Radio — Directed by Jack Baran Produced by Keith Samples Gloria Zimmerman …

    Wikipedia

  • 32Symbel — Una escena de libación en una piedra decorada de Gotland en el Museo Nacional de Antigüedades Sueco en Estocolmo. Symbel del inglés antiguo o sumbl en nórdico antiguo son términos germánicos para festejo o banquete . En 1976 Paul C. Bauschatz… …

    Wikipedia Español

  • 33San Miguel (Iglesia Católica Romana) — Arcángel Miguel y las almas del Purgatorio por Jacopo Vignali. El Arcángel Miguel es mencionado en el Antiguo Testamento y forma parte fundamental de las enseñanzas del Cristianismo desde sus inicios …

    Wikipedia Español

  • 34Vertigo (película de 1958) — Para otros usos de este término, véase Vértigo (desambiguación). Vertigo Los protagonistas principales, Scottie y Madeleine, en una de las escenas. Título …

    Wikipedia Español

  • 35Virgen de los Milagros (Ágreda) — Para la patrona de Palos de la Frontera venerada en el Monasterio de La Rábida, véase Virgen de los Milagros. Virgen de los Milagros (Ágreda) Venerada en Iglesia Católica Templo Basílica de Nuestra Señora de los Milagros Festividad 7 de junio,… …

    Wikipedia Español

  • 36Mueble — (Del lat. mobilis.) ► adjetivo 1 Que puede ser movido de un lugar a otro sin detrimento de su naturaleza, en especial los bienes. ► sustantivo masculino 2 Objeto móvil que tiene utilidad práctica y decorativa en una casa, oficina o local: ■ en su …

    Enciclopedia Universal

  • 37encumbrar — ► verbo transitivo/ pronominal 1 Levantar en alto o acceder a la parte elevada de algo: ■ se encumbró a lo alto de la torre. SINÓNIMO elevar ANTÓNIMO censurar criticar 2 Poner a una persona en una posición social o económica elevada: ■ ese… …

    Enciclopedia Universal

  • 38medio — (Del lat. medius.) ► adjetivo 1 Que es igual a la mitad de un todo o de un entero: ■ se bebió media botella de vino; ya he leído medio libro; con media docena de huevos es suficiente. 2 Que está aproximadamente entre dos extremos: ■ pertenece a… …

    Enciclopedia Universal

  • 39prosperar — (Del lat. prosperare.) ► verbo intransitivo 1 Tener una persona una buena situación en la vida: ■ prosperó en la empresa en poco tiempo. REG. PREPOSICIONAL + en SINÓNIMO progresar 2 Tener una persona o una cosa éxito: ■ su idea no prosperó entre… …

    Enciclopedia Universal

  • 40reposapiés — ► sustantivo masculino Especie de estribo que tienen las motocicletas a ambos lados para apoyar los pies. IRREG. plural reposapiés * * * reposapiés m. Estribo de las *motocicletas, que permite al conductor y al pasajero apoyar los pies. * * *… …

    Enciclopedia Universal