entregar

  • 101Ricardo Lagos — Saltar a navegación, búsqueda Para el economista e hijo de Ricardo Lagos Escobar, véase Ricardo Lagos Weber. Ricardo Lagos Escobar …

    Wikipedia Español

  • 102Scrum — Véase también: medio scrum Ciclos de desarrollo. Scrum es un marco de trabajo para la gestión y desarrollo de software basada en un proceso iterativo e incremental utilizado comúnmente en entornos basados en el desarrollo ágil de software. Aunque …

    Wikipedia Español

  • 103Tacnazo (Chile) — El Regimiento Tacna Nº1 (1910). El tacnazo es un fallido golpe de estado que ocurrió en Chile el 21 de octubre de 1969, donde un grupo de oficiales liderados por el General Roberto Viaux, se acuarteló en el Regimiento “Tacna” de Santiago para… …

    Wikipedia Español

  • 104United Press International — Sede de UPI en Washington, D.C. United Press International (UPI) es una agencia internacional de noticias con sede en Estados Unidos. Fue pionera en muchas áreas en la cobertura y distribución de noticias en todo el mundo. Fue fundada en 1907.… …

    Wikipedia Español

  • 105Free carrier — Las siglas FCA (acrónimo del término en inglés Free Carrier, «franco transportista, lugar convenido») se refieren a un incoterm, o cláusula de comercio internacional, que se utiliza para operaciones de compraventa internacional. En su formulación …

    Wikipedia Español

  • 106Giovanni Auditore — ¡Atención! El contenido de este artículo o sección puede ser una infracción de los derechos de autor Si eres el autor de este texto y deseas publicarlo en Wikipedia bajo los términos de la licencia Creative Commons Compartir Igual 3.0 y GFDL,… …

    Wikipedia Español

  • 107Guerra guaranítica — La Guerra Guaranítica fue el conflicto armado que enfrentó, entre 1754 y 1756, a los indígenas de las misiones jesuíticas guaraníes y las fuerzas españolas y portuguesas, como consecuencia del tratado de Madrid o de Permuta, en 1750. Cerca de 500 …

    Wikipedia Español

  • 108Historia de las Fuerzas Armadas de México — En este artículo sobre historia y guerra se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 109Historia de las Islas Malvinas — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 110Movilización estudiantil en Chile de 2011 — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con un evento actualmente en curso. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes fiables… …

    Wikipedia Español