enagua

  • 51Miriñaque — En esta imagen de 1864, aparece Carlota de México, esposa del emperador Maximiliano I, vistiendo un vestido con miriñaque …

    Wikipedia Español

  • 52Cultura de Corea — Saltar a navegación, búsqueda Réplica de un jardín coreano en el Grüneburgpark, Fráncfort, Alemania. La cultura coreana es resultado de más de 3000 años de historia, y si bien ha recibido influencias de toda la región asiática, especialmente de… …

    Wikipedia Español

  • 53Fiesta Patronal de la Virgen Purísima de Pampas — Saltar a navegación, búsqueda La Fiesta Patronal de la Virgen Purísima de Pampas[1] o la Fiesta del 20 de enero[2] es una festividad religiosa realizada desde 1825 cada 20 de enero en honor a la Virgen Purísima de la ciudad de Pampas. El lugar de …

    Wikipedia Español

  • 54Gothic Lolita — Una joven japonesa vestida de Gothic Lolita. Gothic Lolita o GothLoli (ゴスロリ, gosurori; algunas veces conocido como Loli Goth ) es una subcategoría dentro del estilo japonés Lolita . Las Lolita enfatizan en la ropa estilo Victoriana y Edwardiana y …

    Wikipedia Español

  • 55Gramática del español — Estatua del gramático Antonio de Nebrija en la Biblioteca Nacional de Madrid, por Anselmo Nogués. En 1492, Nebrija fue el primer europeo en escribir una gramática de una lengua románica o neolatina, el español …

    Wikipedia Español

  • 56Huaso — Para el caballo que batió un rércord en 1949, véase Huaso (caballo). Huaso en un trigal, en los años 1940. Huaso es el término utilizado en Chile para referirse al individuo que vive en la zona centro y sur del país y se dedica a tareas propias… …

    Wikipedia Español

  • 57Larrea (apellido) — Apellido originario de la provincia vasca de Álava, que desde fines de la Edad Media y principios de la moderna alcanzó gran difusión en las provincias Vascongadas, Navarra y la Montaña de Santander. Contenido 1 Origen y significado 2 Genealogía… …

    Wikipedia Español

  • 58Ropa interior — Frou frou 1900 (enagua) La ropa interior, también llamada ropa íntima o, en el caso de las mujeres, lencería, es la que no suele estar a la vista al menos en su totalidad cuando una persona está vestida. El principal motivo del uso de ropa… …

    Wikipedia Español

  • 59Liam O'Flaherty — Liam O Flaherty. Liam O Flaherty (28 de agosto de 1896 7 de septiembre de 1984) fue un novelista y cuentista irlandés de nota y una figura de importancia en el Renacimiento Irlandés. Liam nació en el remoto Gort na gCapall, Inishmore ( Isla… …

    Wikipedia Español

  • 60Región Orinoquía (Colombia) — Región Orinoquía Región de  Colombia Mapa …

    Wikipedia Español