embestir

  • 21estampía — ► locución adverbial Indica que la acción se realiza muy deprisa y con precipitación en las expresiones embestir, partir, irse o salir de estampía. TAMBIÉN estampida * * * estampía (de «estampida») f. De estampía («Irse, Salir, Embestir»).… …

    Enciclopedia Universal

  • 22MediEvil — Desarrolladora(s) SCE Distribuidora(s) SCE Plataforma(s) PlayStation Fecha(s) de lanzamiento Octubre de …

    Wikipedia Español

  • 23Episodios de MythBusters — Anexo:Episodios de MythBusters Saltar a navegación, búsqueda A continuación se enumerará la lista de episodios del popular programa de divulgación científica de televisión MythBusters, Cazadores de mitos, que se emitió originalmente en Discovery… …

    Wikipedia Español

  • 24Jeffrey Sinclair — es un personaje de la serie de ficción Babylon 5, interpretado por Michael O Hare Contenido 1 Biografía 1.1 Carrera militar 1.1.1 La Batalla de la Línea 1.1.2 Marte …

    Wikipedia Español

  • 25Trirreme — El trirreme (en griego τριήρης/triếrês en singular, τριήρεις en plural) era una nave de guerra inventada probablemente en el siglo VII a. C., desarrollada a partir del pentecóntero. Más corto que su predecesor, era un barco con una vela …

    Wikipedia Español

  • 26Combate naval — en Cartagena, 28 de mayo de 1708. Se llama combate naval a la lucha entre dos escuadras o fuerzas navales adversarias, y también la sostenida por buques de una parte, y fuerzas terrestres de otra. Cuando se entabla por toda la flota se dice… …

    Wikipedia Español

  • 27Anexo:Episodios de MythBusters — A continuación se enumerará la lista de episodios del popular programa de televisión de divulgación científica MythBusters, Cazadores de mitos, que se emitió originalmente en Discovery Channel. Los episodios de la serie no tienen un orden… …

    Wikipedia Español

  • 28Ojo — (Del lat. oculus.) ► sustantivo masculino 1 ANATOMÍA Órgano de la vista en los hombres y los animales, que permite captar la luz y las formas de las imágenes. 2 ANATOMÍA Parte visible de este órgano en la cara junto con los párpados: ■ tiene los… …

    Enciclopedia Universal

  • 29acometer — ► verbo transitivo 1 Lanzarse con ímpetu contra una persona para causarle un daño físico: ■ el comando acometió contra la brigada policial. SINÓNIMO atacar 2 Empezar una cosa que implica trabajo o presenta dificultades: ■ acometió la tarea con… …

    Enciclopedia Universal

  • 30acometida — ► sustantivo femenino 1 Acción o resultado de acometer, atacar o embestir. SINÓNIMO acometimiento 2 CONSTRUCCIÓN Derivación, instalación de un ramal secundario en un conducto o línea general: ■ hay un escape en la acometida del agua. * * *… …

    Enciclopedia Universal