cortejo

  • 101María Félix — Nombre real María de los Ángeles Félix Güereña Nacimiento 8 de abril de 1914 Álamos, Sonora,  México Fallecimiento …

    Wikipedia Español

  • 102Misterio de Obanos — El Misterio de Obanos es una representación teatral de gran formato, de carácter religioso (al estilo de un auto sacramental), estrenada en 1965 y que desde el año 2000 se escenifica cada dos años (los pares) en la Plaza de los Fueros de Obanos… …

    Wikipedia Español

  • 103Neochmia ruficauda —   Diamante Starfinch Diamante de estrellas Diamante ruficauda …

    Wikipedia Español

  • 104Semana Santa de Jaén — Semana Santa en Jaén Nombre oficial Semana Santa de Jaén Tipo Religioso Ubicación …

    Wikipedia Español

  • 105Semana Santa en Sanlúcar de Barrameda — La Semana Santa en Sanlúcar de Barrameda es desde el punto de vista religioso y cultural, uno de los principales acontecimientos que tiene lugar en esta ciudad andaluza, y es, junto a la Feria de la Manzanilla, una de sus principales fiestas. Se… …

    Wikipedia Español

  • 106Semana Santa en Soria — La Semana Santa de Soria, declarada Fiesta de Interés Turístico de Castilla y León, es uno de los múltiples atractivos que posee esta Muy Noble, Muy Leal y Antiquísima Ciudad. Semana Santa silenciosa y austera, devocional; fiel reflejo de la… …

    Wikipedia Español

  • 107Virgen de la Capilla — Santísima Virgen de la Capilla Mosaico de la Virgen de la Capilla en la fachada lateral de la Basílica de San Ildefonso. Venerada en Iglesia católica Templo Basílica de Nuestra Señora de la Ca …

    Wikipedia Español

  • 108Visión de las aves — Con ojos orientados hacia adelante el pigargo americano o águila calva tiene un amplio campo de visión binocular. La visión es el más importante de los sentidos de las aves, dado que es esencial para un vuelo seguro, y este grupo tiene un número… …

    Wikipedia Español

  • 109Cofradía de La Borriquita (Sevilla) — La Borriquita es una parte del cortejo de la Hermandad de El Amor (Sevilla) que fue fundada en el hospital de los medidores de la Alhóndiga en el siglo XVI. Procesiona el Domingo de Ramos. El nombre completo es Primitiva Archicofradía Pontificia… …

    Wikipedia Español

  • 110Funeral de Néstor Kirchner — Vista desde arriba. El funeral de el ex presidente argentino Néstor Kirchner, cuyo fallecimiento se produjo el 27 de octubre de 2010 a causa de un paro cardíaco, se realizó entre los días 27 y 30 de octubre de dicho año. Durante ese período rigió …

    Wikipedia Español