copista

  • 71Antonio Sacchini — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Sacchini. Antonio Maria Gaspare Sacchini fue un compositor italiano nacido el 14 de junio de 1730 en Florencia y fallecido en París el 6 de octubre de 1786. Está incluido en la escuela napolítana de Música …

    Wikipedia Español

  • 72Señal Real de Aragón — «Cuatro palos» redirige aquí. Para el disco de Los Planetas, véase Cuatro palos (EP). Señal Real de Aragón. El Señal Real de Aragón[1] o Señal del Rey de Aragón (en catalán y …

    Wikipedia Español

  • 73Arte de Armenia — Saltar a navegación, búsqueda El arte de Armenio se refiere a los logros artísticos del pueblo armenio. Habida cuenta de las vicisitudes de la historia de Armenia, su área no sólo supera el territorio de la actual Armenia, sino también el de la… …

    Wikipedia Español

  • 74Arte románico en Castilla y León — Saltar a navegación, búsqueda Iglesia de San Vicente (Ávila). El arte románico en Castilla y León no difiere en lo esencial del arte románico del resto de la península Ibérica, pero sí tiene algunas características propias …

    Wikipedia Español

  • 75Artur Azevedo — Saltar a navegación, búsqueda Artur Azevedo Nombre Artur Azevedo Nacimiento 7 de julio de 1855 …

    Wikipedia Español

  • 76Atrahasis — Saltar a navegación, búsqueda Atrahasis, Atar hasis, incluso Atram hasis, es un termino acadio que da nombre a un manuscrito firmado y datado por un copista llamado Kasap aya en tiempos de Ammi saduqa que reinó desde 1646 hasta 1626 AC. Es un… …

    Wikipedia Español

  • 77La leyenda dorada — Gracias a la Leyenda áurea se difundieron ciertos episodios hagiográficos que tuvieron gran éxito iconográfico, como el de la lucha de san Jorge contra el dragón. Como Leyenda dorada o, en latín, Legenda aurea se conoce a una compilación de… …

    Wikipedia Español

  • 78Autógrafo — Saltar a navegación, búsqueda Autógrafo de La Bella Otero Un autógrafo es un documento escrito totalmente a mano por su autor, en oposición a un documento mecanografiado transcrito por un copista. Fuera del ámbito de la historia, un autógrafo es… …

    Wikipedia Español

  • 79Azarías — (Yahveh ha ayudado)[1] Nombre hebreo compuesto que contiene el tetragramaton que corresponde al nombre divino. Quienes detuvieron la fuerza del fuego. En la Biblia hay varios personajes con este nombre: 1. Descendiente de …

    Wikipedia Español

  • 80Johann Sebastian Bach — Para otros usos de este término, véase Bach (desambiguación). Johann Sebastian Bach …

    Wikipedia Español