copista

  • 101Orden del Císter — Nombre latino Ordo Cisterciensis Siglas O. Cist. Nombre común …

    Wikipedia Español

  • 102Codex Calixtinus — Codex Calixtinus, Folio 4r, Apóstol Santiago. El Codex Calixtinus o Códice Calixtino es un manuscrito iluminado de mediados del siglo XII. Constituye una especie de guía para los peregrinos que seguían el Camino de Santiago en su viaje a Santiago …

    Wikipedia Español

  • 103Codex Las Huelgas — Codex de Las Huelgas. El Codex Musical de Las Huelgas (Burgos, Monasterio de Las Huelgas, Codex IX) o simplemente el Codex Las Huelgas (Hu) es un manuscrito medieval copiado a comienzos del siglo XIV en el monasterio cisterciense de monjas de… …

    Wikipedia Español

  • 104Códice de Leningrado — (página 474a). El Códice de Leningrado (Codex Leningradensis, L) catalogado como Firkovich B 19”, es uno de los más antiguos manuscritos del texto masorético de la Biblia hebraica y la copia completa más antigua disponible. Fue escrito en… …

    Wikipedia Español

  • 105Liber Iudiciorum — Portada del Liber Iudiciorum. Edición de 1600. El Liber Iudiciorum (o Lex Visigothorum) fue un cuerpo de leyes visigodo, de carácter territorial, dispuesto por el rey Recesvinto y publicado probablemente el año 654. También es conocido como… …

    Wikipedia Español

  • 106Concierto para piano n.º 20 (Mozart) — El Concierto para piano y orquesta n.º 20 en re menor, K. 466, del compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart, está fechado en Viena el 10 de febrero de 1785 y estrenado en esa misma ciudad al día siguiente. Contenido 1 Instrumentación 2 Estilo …

    Wikipedia Español

  • 107Conspiración de Cellamare — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 108Copying Beethoven — Saltar a navegación, búsqueda Copying Beethoven Título Copying Beethoven Ficha técnica Dirección Agnieszka Holland Guión Stephen J. Rivele Christopher Wilkinson …

    Wikipedia Español

  • 109Cronología de la Edad Media — Anexo:Cronología de la Edad Media Saltar a navegación, búsqueda La presente cronología abarca los principales eventos de la Edad Media en Europa Occidental. Se han considerado como fechas de inicio y de término la caída del Imperio Romano de… …

    Wikipedia Español

  • 110Rota (instrumento musical) — Saltar a navegación, búsqueda Reproducción de una rota medieval. La rota o crota es un instrumento de cuerda pulsada de la familia de los de caja sonora sin mango, punteados con plectro o con los dedos. El mismo autor (?) lo describe como una… …

    Wikipedia Español