concejo

  • 21Concejo abierto — Cartel de Concejo en Montes de Valdueza, El Bierzo, León. El régimen de concejo abierto es un sistema de organización municipal de España en el que pequeños municipios y las entidades de ámbito territorial inferior al municipio que no alcanzan un …

    Wikipedia Español

  • 22Concejo Municipal de Libertador — Consejo Municipal de Caracas Tipo Unicameral Miembros 13 Concejales Sede …

    Wikipedia Español

  • 23Concejo de Bogotá — El Concejo de Bogotá es un cuerpo colegiado conformado por 45 representantes de los diferentes sectores de la ciudad. La figura del Concejo posee similitudes con las organización de otros cuerpos colegiados del país y su principal función es… …

    Wikipedia Español

  • 24Concejo de Gozón — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 25Concejo Distrital — El Concejo de Bogotá es un cuerpo colegiado conformado por 45 representantes de los diferentes sectores de la ciudad. El Concejo de Bogotá es un cuerpo colegiado conformado por 45 representantes de los diferentes sectores de la ciudad. La figura… …

    Enciclopedia Universal

  • 26Concejo de Bucaramanga — El Concejo de Bucaramanga es un cuerpo colegiado conformado por 19 representantes de los diferentes sectores de la ciudad. su principal función es ejercer el control político en la administración municipal. Concejo Municipal periodo 2008 2011… …

    Wikipedia Español

  • 27Concejo Deliberante — En las ciudades de la Argentina se denomina Concejo Deliberante a lo que en España es el cuerpo de concejales del Ayuntamiento. La función del Concejo Deliberante es la elaboración de las ordenanzas que rigen las actividades que se realizan en un …

    Wikipedia Español

  • 28Concejo de la Mesta — Alfonso X el Sabio …

    Wikipedia Español

  • 29Concejo de Bedoya — Un wikipedista está trabajando actualmente en este artículo o sección. Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Si quieres, puedes ayudar y editar, pero por favor: antes de realizar correcciones mayores… …

    Wikipedia Español

  • 30Concejo de la Mesta — El Honrado Concejo de la Mesta de Pastores fue creado en 1273 por Alfonso X el Sabio reuniendo a todos los pastores de Castilla en una asociación nacional y otorgándoles importantes prerrogativas y privilegios tales como eximirles del servicio… …

    Enciclopedia Universal