concejo

  • 11Concejo Nacional de Políticas Públicas de la Persona Joven de Costa Rica — Saltar a navegación, búsqueda Es el ente rector estatal de la población joven de Costa Rica, adscrito al Ministerio de Cultura, Juventud y Deportes Viceministerio de Juventud, y fue creado tras la promulgación de la Ley General de la Persona… …

    Wikipedia Español

  • 12Concejo Mundial Hindú — Saltar a navegación, búsqueda Vishvá Hindú Parishad (Concejo Mundial Hindú, en sánscrito) es un grupo políticorreligioso hindú fundamentalista. Fue fundado en India en 1964 por Swami Chinmayananda, y a su fundación asistieron importantes figuras… …

    Wikipedia Español

  • 13Concejo Comunero de Barcelona — fue una asociación cultural y recreativa española de Barcelona. Creada por castellanos residentes en Cataluña en la década de 1980. Sus fundadores procedían de Burgos, de Valladolid, de La Rioja, etc. Promovió numerosos actos políticos,… …

    Wikipedia Español

  • 14Concejo de Pilonna — Concejo de Pilonna, s. u. Pelontium …

    Pierer's Universal-Lexikon

  • 15Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba (Argentina) — El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba (Argentina) es el órgano legislativo del municipio. Su forma de expresión es la ordenanza. Está compuesto por 31 concejales. Contenido 1 Historia 1.1 Antecedentes 1.2 Se forma el concejo …

    Wikipedia Español

  • 16Concejo de Navarra — Para otros usos de este término, véase concejo. Un Concejo en la Comunidad Foral de Navarra, España, es una división administrativa de algunos municipios. Son entidades locales, con determinadas competencias, incluyendo la administración de los… …

    Wikipedia Español

  • 17Concejo (historia) — Para otros usos de este término, véase Concejo. Concejo era la asamblea de los vecinos de las localidades que participaban en el gobierno de las mismas, en los reinos cristianos de la Alta Edad Media en la Península Ibérica. Etimológicamente,… …

    Wikipedia Español

  • 18Concejo (Asturias) — Para otros usos de este término, véase Concejo. Categoría principal: Concejos de Asturias Concejo es la denominación que reciben los municipios en la comunidad autónoma del Principado de Asturias, España. En la constitución del Principado de… …

    Wikipedia Español

  • 19Concejo Cómo Vamos — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 20Concejo municipal — El Consejo Municipal es, habitualmente, un órgano que compone, junto al alcalde, un municipio. Contenido 1 Historia sobre algunos 2 Regulación por países 2.1 Chile 2.2 Colo …

    Wikipedia Español