compendio

  • 21Anexo:Adaptaciones de la obra de H. P. Lovecraft — Compendio de las adaptaciones a películas, cortometrajes, telefilmes, canciones y álbumes de música, videojuegos, juegos de rol, juegos de tablero, historietas y toda otra clase de obra o soporte en los que se haya hecho alguna referencia a la… …

    Wikipedia Español

  • 22Ediciones Zinco — fue una editorial española con sede en Barcelona dedicada a la publicación de literatura y material de entretenimiento, desde cuadernos para colorear o troquelados destinados a los niños a novelas del oeste y de espionaje, historietas, juegos de… …

    Wikipedia Español

  • 23Teología moral católica — Según la Iglesia católica, la teología moral es la parte de la Teología católica que se ocupa del estudio sistemático de los principios éticos de la doctrina sobrenatural revelada , aplicándolos a la vida cotidiana del católico y de la Iglesia.… …

    Wikipedia Español

  • 24Escuela de Bolonia (Derecho) — Para otros usos de este término, véase Escuela de Bolonia. Sello de la Universidad de Bolonia, siendo apreciable en la parte inferior la fecha de su fundación (anno Domini 1088) …

    Wikipedia Español

  • 25Esteban Benzecry — (born 1970) is an Argentine classical composer.BiographyHe studied musical composition with Sergio Hualpa and Haydee Gerardi in Argentina. He moved to Paris in 1997, where he studied composition with Jacques Charpentier s, Professor of the… …

    Wikipedia

  • 26Bencao Gangmu — Saltar a navegación, búsqueda El Compendio de Materia Médica es un texto farmaceútico escrito por Li Shizhen (1518 1593) durante la dinastía Ming de China. Esta edicion fue publicada en 1593 El Bencao Gangmu (本草綱目), también conocido como… …

    Wikipedia Español

  • 27C-System — Saltar a navegación, búsqueda C System, también llamado CS o C9, es un sistema genérico de juego de rol gratuito, de edición española, con licencia Creative Commons Attribution Share Alike 2.5 Generic. Contenido 1 Descripción general 2… …

    Wikipedia Español

  • 28Doctrina Social de la Iglesia — Saltar a navegación, búsqueda La Doctrina Social de la Iglesia (también, Doctrina Social Cristiana) es un conjunto de normas y principios referentes a la realidad social, política y económica de la humanidad basado en el Evangelio y en el… …

    Wikipedia Español

  • 29Esteban Benzecry — Saltar a navegación, búsqueda Esteban Benzecry Nacimiento 13 de abril de 1970 …

    Wikipedia Español

  • 30sumario — ► adjetivo 1 Que es breve o compendioso: ■ exposición sumaria. SINÓNIMO [resumido] 2 DERECHO Se aplica al juicio que tiene una tramitación breve, prescindiendo de ciertas formalidades. ► sustantivo masculino 3 Resumen o compendio: ■ el director… …

    Enciclopedia Universal