cochero

  • 81Cenicienta (Disney) — Saltar a navegación, búsqueda Cenicienta Personaje de La Cenicienta Creador(es) Charles Perrault Información Alias Princesa Cenicienta Sexo Femenino …

    Wikipedia Español

  • 82Giuseppina Strepponi — en la década de 1840. Giuseppina Strepponi (nombre vedadero Clelia Maria Josepha Strepponi) (Lodi, 6 de septiembre de 1815 Sant Agata, Villanova sull Arda, 14 de noviembre de 1897) fue una soprano italiana conocida fundamentalmente por su… …

    Wikipedia Español

  • 83Clemencia (novela) — En este artículo sobre literatura se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 84Comparsa de gigantes y cabezudos (Zaragoza) — Gigantes de Zaragoza: el rey y la reina La comparsa de gigantes y cabezudos de Zaragoza está formada actualmente por 12 gigantes y 9 cabezudos aunque el números de unos y otros ha variado a lo largo de su historia. Todos eran personajes populares …

    Wikipedia Español

  • 85Conciertos para piano de Mozart — Saltar a navegación, búsqueda Mozart Piano Concertos Número de conciertos: 27. Instrumentación: Piano y orquesta …

    Wikipedia Español

  • 86Entrevista con el vampiro — Para la película, véase Entrevista con el vampiro (película). Entrevista con el vampiro Autor Anne Rice Género Horror ficción …

    Wikipedia Español

  • 87Constelación — Representación de la constelación de Orión en el libro Uranometria de Johann Bayer. Una constelación, en astronomía, es una agrupación convencional de estrellas, cuya posición en el cielo nocturno es aparentemente aproximada y pueblos,… …

    Wikipedia Español

  • 88Correo a caballos — Saltar a navegación, búsqueda Correo a caballo. URSS, 1978 Correo a caballos (en ruso: ямская гоньба, yamskaya gonbá) es el servicio postal histórico de Rusia, que existió en los siglos XIII …

    Wikipedia Español

  • 89Cronología de la aviación — Anexo:Cronología de la aviación Saltar a navegación, búsqueda La Cronología de la aviación muestra la evolución que ha existido a lo largo de los siglos en lo que respecta al vuelo en aparatos construidos por el ser humano. Desde varios siglos… …

    Wikipedia Español

  • 90Cueca — Saltar a navegación, búsqueda Cueca Orígenes musicales: baile mestizo: chileno Orígenes culturales: Fines del siglo XVIII Instrumentos comunes: Guitarra, Contrabajo …

    Wikipedia Español