cobertizo

  • 51Ġaznī (provincia) — Saltar a navegación, búsqueda Ġaznī (persa: غزنى) es una de las 32 provincias de Afganistán. Está ubicado en el este del país. Su superficie es de 22.914 km². Su población es de 1.126.964 habitantes (2007). Su capital es Ġaznī. La provincia se… …

    Wikipedia Español

  • 52Museo Etnográfico de Grandas de Salime — Entrada del Museo El Museo Etnográfico de Grandas de Salime es un museo público, de carácter comarcal y cuya titularidad la ostenta el Consorcio para la Gestión del Museo Etnográfico de Grandas de Salime. El Consorcio está constituido por la… …

    Wikipedia Español

  • 53Museo Nacional del Aire y el Espacio — Saltar a navegación, búsqueda Entrada del museo en el National Mall El Museo Nacional del Aire y el Espacio (National Air and Space Museum) de la Institución Smithsonian en los Estados Unidos contiene la mayor colección de …

    Wikipedia Español

  • 54Paridera — Saltar a navegación, búsqueda Paridera, en ganadería, se refiere tanto al periodo ininterrumpido de tiempo comprendido entre el momento del primer parto de un lote de hembras gestantes y el parto de la última hembra, como a las construcciones… …

    Wikipedia Español

  • 55Skins — Este artículo se refiere a la serie de televisión británica. Para el artículo sobre el movimiento juvenil (cabezas rapadas), véase Skinhead. No agregar información sin referencias No añadir información al artículo sin estar referenciada en una… …

    Wikipedia Español

  • 56Stamford Bridge (estadio) — Para otros usos de este término, véase Stamford Bridge. Stamford Bridge UEFA Elite Stadium …

    Wikipedia Español

  • 57Taina — Para el pueblo taíno, véase taíno. Una taina, tenada o tinada[1] es una construcción arquitectónica característica de la sierra de Ayllón (entre las provincias de Segovia y Guadalajara), y de otras sierras limítrofes a ésta y a las provincias de… …

    Wikipedia Español

  • 58Torre Palacio de Murga — La Torre Palacio de Murga se encuentra en Murga, municipio del valle de Ayala (Álava, España). Se encuentra junto al camino que iba de Amurrio a Zuaza, hoy en desuso. La torre domina el puente que cruza el río Izoria. El acceso se realiza por un… …

    Wikipedia Español

  • 59Gazni (ciudad) — El minarete de Gazni, construido por Bahram Shah durante la época de los gaznávidas. Gazni, (del persa غزنى, Ġaznī) es una ciudad de Afganistán, situada en el centro del país. Es capital de la provincia homónima, y su población es de de 157.277… …

    Wikipedia Español

  • 60Provincia de Gazni — Mapa de la provincia de Gazni. Gazni (en persa: غزنى, Ġaznī) es una de las treinta y dos provincias de Afganistán. Está ubicado en el este del país, con capital en la ciudad homónima. Su superficie es de 22.914 km² y su población de 1.126.964… …

    Wikipedia Español