chaflán

  • 81Bilbao — Para otros usos de este término, véase Bilbao (desambiguación). Bilbao …

    Wikipedia Español

  • 82Escudo (heráldica) — Para otros usos de este término, véase Escudo (desambiguación). El escudo, en heráldica, es el soporte físico del blasón, al centro de las armerías. En la panoplia que representa el blasón, el escudo propiamente dicho representa el escudo de los… …

    Wikipedia Español

  • 83Café de Flore — Saltar a navegación, búsqueda Café de Flore Fotografía del Café de Flore tomada en 2008. Edificio Tipo Cafetería Estilo Art decó …

    Wikipedia Español

  • 84Escuelas Pías de San Antón — Saltar a navegación, búsqueda Fuente de los Delfines, de Ventura Rodríguez, situada en la confluencia de la calle de Hortaleza con Santa Brígida. La forman dos delfines enlazados, tallados en piedra. Cuando los escolapios plantearon la reforma… …

    Wikipedia Español

  • 85Carlos López Moctezuma — Saltar a navegación, búsqueda Carlos López Moctezuma Nombre real Carlos López Moctezuma Pineda Nacimiento 19 de noviembre de …

    Wikipedia Español

  • 86Casa en la avenida de España (Cáceres) — Saltar a navegación, búsqueda La casa número 13 de la avenida de España es un palacio de la ciudad de Cáceres (España). Fue propiedad de don Evaristo Málaga y se construyó entre 1932 y 1934 por el Arquitecto don Miguel López Murena. Cáceres no… …

    Wikipedia Español

  • 87Ciudad Jardín (Las Palmas de Gran Canaria) — Para otros usos de este término, véase Ciudad Jardín (desambiguación). Hotel Santa Catalina, ubicado en el centro del Parque Doramas. Construido en 1890, es de estilo colonial inglés, como otros edificios de la época del mismo barrio, Ciudad… …

    Wikipedia Español

  • 88Real Colegio de Doncellas Nobles — El Colegio de Doncellas Nobles en Toledo (España) fue fundado en el año 1551 por el Arzobispo de Toledo y Cardenal, don Juan Martínez Silicio. Sigue ocupando el emplazamiento original de una de las casas, que para tal fin fueron adquiridas a don… …

    Wikipedia Español

  • 89Conservatorio Municipal de Música de Barcelona — El edificio del conservatorio, obra de Antoni Falguera i Sivilla. El Conservatorio Municipal de Música de Barcelona (en catalán y oficialmente, Conservatori Municipal de Música de Barcelona) es una institución docente dedicada a la educación… …

    Wikipedia Español

  • 90Océano Pacífico — Para otras acepciones de Pacífico , Pacífico Norte o Pacífico Sur , véase Pacífico (desambiguación), Pacífico Norte (desambiguación) y Pacífico Sur (desambiguación). «Cuenca del Pacífico» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Cuenca del… …

    Wikipedia Español