certificar

  • 61Fútbol Sala Baix Maestrat — Benicarló Aeroport Castelló Nombre completo Fútbol Sala Baix Maestrat Apodo(s) Caduferos Fundación 1996 Estadio Municipal de Benicarló …

    Wikipedia Español

  • 62El Bierzo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pri …

    Wikipedia Español

  • 63Biodiésel — Muestra de biodiésel. El biodiésel es un biocombustible líquido que se obtiene a partir de lípidos naturales como aceites vegetales o grasas animales, con o sin uso previo,[1] mediante procesos industriales de esterificación y …

    Wikipedia Español

  • 64Bolsa de Valores de Caracas — Saltar a navegación, búsqueda Fachada de la Bolsa de Valores de Caracas La Bolsa de Valores de Caracas (BVC) es una institución privada en cuyo seno tienen lugar operaciones de compra venta de acciones, bonos públicos, obligaciones privadas,… …

    Wikipedia Español

  • 65Bolsa de Valores de Lima — Saltar a navegación, búsqueda Exterior de la Bolsa de Valores de Lima La Bolsa de Valores de Lima (BVL) es una sociedad anónima que tiene por objeto principal facilitar la negociación de valores inscritos, proveyendo los servicios, sistemas y… …

    Wikipedia Español

  • 66Surtidor de combustible — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 67Budismo en el cine — El budismo en el cine occidental como temática explícita tiene una producción relativamente reciente. No obstante se encuentran algunos preliminares en obras clásicas, como Horizontes Perdidos de Frank Capra. El cine, y en general la producción… …

    Wikipedia Español

  • 68CASA CN-235 — CN 235 Un CN 235 100M de transporte táctico del Ejército del Aire de España. Tipo Avión de transporte táctico / pat …

    Wikipedia Español

  • 69Certificación Cisco — La Certificación Cisco es un plan de capacitación en tecnología de redes que la empresa Cisco ofrece.[1] Se divide en tres niveles, de menor a mayor complejidad: Cisco Certified Network Associate,Cisco Certified Network Professional y Certificado …

    Wikipedia Español

  • 70Certificado de Español: Lengua y Uso — El Certificado de Español: Lengua y Uso (CELU) es un certificado de español como lengua extranjera que tiene como objetivo certificar la capacidad de un hablante no nativo para desempeñarse en español. Se ofrece en Argentina desde 2004 por el… …

    Wikipedia Español