certificar

  • 111Turismo ecológico — Ñus y cebras en el Parque de la Reserva Maasai Mara en Kenia. El Turismo ecológico o ecoturismo es una nueva tendencia del Turismo Alternativo diferente al Turismo tradicional. Es un enfoque para las actividades turísticas en el cual se… …

    Wikipedia Español

  • 112Educación en México — Saltar a navegación, búsqueda En los Estados Unidos Mexicanos la Secretaría de Educación Pública (SEP) es la institución encargada de administrar los distintos niveles educativos del país desde el 25 de septiembre de 1921, fecha de su… …

    Wikipedia Español

  • 113Ejército Nacional Afgano — Saltar a navegación, búsqueda Ejército Nacional Afgano Emblema del Ejército Nacional Afgano Activa 1880s–1992, 2001–Pres …

    Wikipedia Español

  • 114El cielo puede esperar (película) — Heaven Can Wait Título El cielo puede esperar Ficha técnica Dirección Warren Beatty Buck Henry Producción Warren Beatty …

    Wikipedia Español

  • 115Holocausto — Para otros usos de este término, véase Holocausto (desambiguación). Estos trabajadores esclavos rusos, polacos y holandeses, internados en el campo de concentración de Buchenwald, ingresaron en el campamento con un promedio de 73 kg cada uno.… …

    Wikipedia Español

  • 116Ensayo químico — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Ensayo (desambiguación). Un ensayo químico o análisis es un procedimiento para medir la concentración o cualquier otra propiedad de una sustancia o material. Sinónimos: prueba,… …

    Wikipedia Español

  • 117Entidad de certificación — Las entidades de certificación, son aquellas organizaciones privadas, que tienen como función evaluar la conformidad y certificar el cumplimiento de una norma de referencia, ya sea del producto, del servicio o del sistema de gestión de una… …

    Wikipedia Español

  • 118Esprínter — Alessandro Petacchi (en la imagen, celebrando su victoria en la edición de 2005 de la clásica Milán San Remo), el ciclista que más victorias ha conseguido en los últimos años. Un esprínter (en inglés o en el ámbito ciclista, sprinter) es un… …

    Wikipedia Español

  • 119Sello postal — Un sello postal o estampilla o estampa es un comprobante del pago previo de los envíos efectuados por correo en forma de etiqueta, generalmente engomada, o directamente impreso. El sello es un pequeño papel cuya forma más usual es rectangular o… …

    Wikipedia Español

  • 120Euskaltel — Para el equipo ciclista, véase Euskaltel Euskadi. Euskaltel Tipo Privada (Sociedad Anónima) Fundación 1995 Sede Derio, (Vizcaya, País Vasco) …

    Wikipedia Español