certeza

  • 21Esteban Echeverría — (* 2. September 1805 in Buenos Aires; † 19. Januar 1851 in Montevideo, Uruguay) war ein argentinischer Schriftsteller. Er gilt als einer der wichtigsten Vertreter der Romantik in Lateinamerika[1] Inhaltsverzeichnis 1 Leben 2 Werk …

    Deutsch Wikipedia

  • 22Afirmación — El término Afirmación consiste en un acto por el cual manifestamos nuestro asentimiento intelectual y compromiso social respecto a una creencia expresando lingüísticamente un enunciado; considerando y declarando válida con plena conciencia su… …

    Wikipedia Español

  • 23Muerte — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 24Verdad — Artículo principal: Conocimiento El significado de la palabra verdad abarca desde la honestidad, la buena fe y la sinceridad humana en general, hasta el acuerdo de los conocimientos con las cosas que se afirman como realidades: los hechos o la… …

    Wikipedia Español

  • 25Himno Nacional (Cabo Verde) — Saltar a navegación, búsqueda El Canción de la Libertad es el himno nacional Cabo Verde. Se hizo oficial en 1996. Antes de eso, el himno nacional fue del la misma de Guinea Bissau. La música fue compuesta por Adalberto Silva Tavares Higino y la… …

    Wikipedia Español

  • 26Rongo rongo — Saltar a navegación, búsqueda Símbolos Rongo rongo Se conoce con el nombre de rongo rongo a un supuesto sistema de escritura tallado con ‘puntas de obsidiana o dientes de tiburón’, en su mayoría sobre las tablillas de madera. Los habitantes de la …

    Wikipedia Español

  • 27La fe en el cristianismo — se centra en la fe en la Resurrección de Cristo (1 Corintios 15:1 4) (...) el evangelio que os he predicado (...) De otro modo, creeríais en vano (...) . El mismo libro dice en 15:14: Y si Cristo no ha resucitado, nuestro predicado es inútil y… …

    Wikipedia Español

  • 28Gripe — Este artículo trata sobre la enfermedad. Para la propagación mundial de 2009 2010 por H1N1, véase Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009 2010. Gripe …

    Wikipedia Español

  • 29Ignorancia — Ebenezer Scrooge se encuentra con la Ignorancia y la Miseria en Canción de Navidad de Charles Dickens. La ignorancia (del verbo ignorar , del latín ignorare no saber , derivado negativo de la raíz gnō de (g)noscere saber [1 …

    Wikipedia Español

  • 30Ludwig Wittgenstein — «Wittgenstein» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Wittgenstein (desambiguación). Ludwig Wittgenstein Retrato de Wittgenstein dedicado a su amigo Eccl …

    Wikipedia Español