carrete

  • 41volador — adj y s I. 1 Que vuela o sirve para volar: platos voladores, el maletín volador, palo volador 2 Juego de los voladores Juego de los antiguos mexicanos, que practicaban en algunas ceremonias rituales, principalmente en honor del dios del fuego… …

    Español en México

  • 42Egyptian Vulture — Adult N. p. ginginianus Conservation status …

    Wikipedia

  • 43Cámara de cajón — Saltar a navegación, búsqueda Cámara de cajón clásica Una cámara de cajón es una cámara fotográfica en su expresión más simple, dejando de lado a las cámaras estenopeicas. Este tipo de cámaras fueron muy populares en el siglo 19 y las variantes… …

    Wikipedia Español

  • 44Cinta magnética de audio — Cinta magnética de audio. Tipo de cinta magnética utilizado para la reproducción o grabación de sonido. Para grabar las cintas magnéticas se utiliza el sistema de grabación magnética analógica. Las primeras cintas magnéticas eran cintas de papel… …

    Wikipedia Español

  • 45Cinturón de seguridad — Esquema de cinturón de seguridad de tres puntos de apoyo. Un cinturón de seguridad es un arnés diseñado para sujetar a un ocupante de un vehículo si ocurre una colisión y mantenerlo en su asiento. Comenzaron a utilizarse en aeronaves en la década …

    Wikipedia Español

  • 46Odradek — El Odradek es una criatura imaginaria que aparece en el cuento corto Las Preocupaciones de un Padre de Familia de Franz Kafka. La descripción física del Odradek lo muestra como un carrete de hilo plano y con forma de estrella, añadiéndole además… …

    Wikipedia Español

  • 47Recocido por cortocircuito — Saltar a navegación, búsqueda El recocido por cortocircuito es el tratamiento térmico mediante corriente electrica que tiene como fin principal ablandar el metal, regenerar la estructura molecular de metales sobrecalentados o simplemente eliminar …

    Wikipedia Español

  • 48The Big Sleep (película de 1946) — Saltar a navegación, búsqueda The Big Sleep Título El gran sueño / El sueño eterno / Al borde del abismo Ficha técnica Dirección Howard Hawks Producción Jack L. Warner …

    Wikipedia Español

  • 49Transformador — Pequeño transformador eléctrico Tipo Pasivo Principio de funcionamiento Inducción electromagnética …

    Wikipedia Español

  • 50Valdemar Poulsen — (23 de noviembre de 1869 23 de julio de 1942) fue un inventor dinamarqués, más conocido por haber inventado el telegráfono, la primera máquina capaz de grabar sonido, de forma magnetica. Biografía Comenzó siendo un empleado de la compañía de… …

    Wikipedia Español