cajero

  • 51Número de identificación personal — Un número de identificación personal (PIN en inglés) es un código numérico que es usado en ciertos sistemas, como un teléfono móvil o un cajero automático, para obtener acceso a algo, o identificarse. El PIN es un tipo de contraseña. Sólo la… …

    Wikipedia Español

  • 52Otomí — Hñähñú, ñañhó, ñathö, ñ yühü Otomí Fragmento del diseño de un quexquémitl bordado, de la Sierra Norte de Puebla, México. Población total 646.875 …

    Wikipedia Español

  • 53Persona sin hogar — Una persona sin hogar es aquella persona que vive en las calles de las ciudades, y temporalmente en albergues, a causa de una ruptura encadenada, brusca y traumática de sus lazos familiares, sociales y laborales. El miedo a revivir situaciones… …

    Wikipedia Español

  • 54Programa interactivo — Saltar a navegación, búsqueda Un programa interactivo es aquél que necesita la realimentación continúa del usuario para poder ejecutarse. Este concepto se enfrenta al de procesamiento por lotes en el cual se le indica al programa todo lo que debe …

    Wikipedia Español

  • 55Sabiñán — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Requiere una revisión ortográfica y… …

    Wikipedia Español

  • 56Satanás (novela) — Saltar a navegación, búsqueda Satanás es una novela del escritor colombiano Mario Mendoza publicada a finales de 2002. Sus paginas relatan un hecho real ocurrido en diciembre de 1986; un ex militar de la Guerra de Vietman llamado Campo Elias… …

    Wikipedia Español

  • 57Manhattan, AZ — Format Comedy, Action and Adventure, Science fiction, Drama, Mystery, Crime Created by Paul Cajero Stephen Sustarsic Lorraine Vos Starring Chad Everett Brian McNamara V …

    Wikipedia

  • 58Anexo:Sketches de So Random! — En la Serie Original de Disney Channel, Sonny with a chance, se muestran sketch que pertenecen a la serie del programa ¡Qué Onda! (So Random! en Estados Unidos y España). Todos son protagonizados por el elenco de ¡Qué Onda!: Demi Lovato (Sunny… …

    Wikipedia Español

  • 59Jean Shepherd — No confundir con Jean Shepard Jean Shpherd Jean Shepherd en la WOR Nombre completo Jean Parker Shepherd …

    Wikipedia Español

  • 60Los claveles — Los Claveles, es una Zarzuela, denominada sainete, en un acto dividido en tres cuadros, con libreto de Luis Fernandez de Sevilla y Anselmo C. Carreño, con música del maestro José Serrano. Se estrenó con gran éxito en el Teatro Fontalba de Madrid …

    Wikipedia Español