cajero

  • 31Anexo:Comisiones bancarias — Los bancos cobran por una gran cantidad de conceptos las llamadas comisiones bancarias. Las comisiones bancarias son libres, con lo que bien pueden ser fijadas arbitrariamente por las entidades bancarias, pero pueden ser negociadas por los… …

    Wikipedia Español

  • 32Servicios electrónicos de pago — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 33Caja — (Probablemente del cat. caixa < lat. capsa.) ► sustantivo femenino 1 Recipiente de diferentes formas, tamaños y materiales, cubierto con una tapa, donde se guardan o transportan objetos diversos: ■ caja de cerillas; cajas de limones. 2 Caja de …

    Enciclopedia Universal

  • 34Acequia del Oro — La acequia del Oro es la última acequia de riego de la Huerta de Valencia (España), que da riego a las tierras de la margen derecha del río Turia, comprendidas entre el cauce del río, al sur del mismo, y el mar Mediterráneo, en su mayor parte… …

    Wikipedia Español

  • 35The Howling (película) — Para otros usos de este término, véase The Howling. The Howling Título The Howling Ficha técnica Dirección Joe Dante Producción …

    Wikipedia Español

  • 36Banda de James-Younger — Saltar a navegación, búsqueda Jesse y Frank James (1872). La banda de James Younger fue una de las pandillas criminales más reconocidas en los Estados Unidos durante el siglo XIX. La mayoría de sus miembros realizaron actividades guerrilleras en… …

    Wikipedia Español

  • 37Barthélemy Prosper Enfantin — Saltar a navegación, búsqueda Barthélemy Prosper Enfantin (1796 1864) Barthélemy Prosper Enfantin (8 de febrero de 1796 1 de septiembre de 1864) fue un reformador social francés. Nació en París, como hijo de un banquero natural del Delfinado.… …

    Wikipedia Español

  • 38Bingo — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Bingo (desambiguación). Una mujer jugando al bingo El bingo (del inglés bingo) es un juego de azar bastante antiguo. Consiste en un bombo con un número determinado número de… …

    Wikipedia Español

  • 39Carlos Mc Gregor Giacinti — Saltar a navegación, búsqueda CARLOS MC GREGOR GIACINTI DATOS BIOGRÁFICOS • Nació el 13 de agosto de 1906 en el Barrio de San Román de la ciudad y puerto de Campeche, hijo de don Lorenzo Mc Gregor Brito, sanromanero y de doña Adriana Giacinti… …

    Wikipedia Español

  • 40Diagrama de casos de uso — Saltar a navegación, búsqueda En el Lenguaje de Modelado Unificado, un diagrama de casos de uso es una especie de diagrama de comportamiento. El Lenguaje de Modelado Unificado define una notación gráfica para representar casos de uso llamada… …

    Wikipedia Español