cajero

  • 21Toronto Transit Commission — Tranvía de la Toronto Transit Commission en operación en la Dundas Street. La Toronto Transit Commission, cuya sigla oficial es TTC, es el órgano público encargado de administrar el sistema de transporte público de la ciudad de Toronto, Ontario …

    Wikipedia Español

  • 22Tarjeta bip! — Validador de tarjetas en un bus de Transantiago. Es aquí donde se debe utilizar la tarjeta bip!. La tarjeta bip! es el importante medio de pago, con formato …

    Wikipedia Español

  • 23The Bank — Título Charlot en el banco o Charlot, banquero o Charlot y los atracadores o Charlot, ordenanza de banco Ficha técnica Dirección Charles Chaplin …

    Wikipedia Español

  • 24Dundee — Saltar a navegación, búsqueda Dundee Ubicación en mapa político Ubicación en mapa geográfico …

    Wikipedia Español

  • 25Red Rooster — Saltar a navegación, búsqueda Red Rooster es uno de los más grandes cadenas de restaurantes de comida rápida de Australia. Red Rooster se especializa en la venta de pollo asado y otros productos afines. Contenido 1 Historia 2 Menú …

    Wikipedia Español

  • 26Acueducto Els Arquetes — El acueducto Els Arquets sito en Manises (provincia de Valencia) es un acueducto que permite salvar a la acequia Cuart Benageber, el barranco del Salto de Agua en Manises. Ésta tiene su origen en el azud Cuart Benageber Faitanar, aguas arriba, en …

    Wikipedia Español

  • 27Escándalo de las mensualidades — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. El escándalo de las mensualidades es el… …

    Wikipedia Español

  • 28Comisiones bancarias — Anexo:Comisiones bancarias Saltar a navegación, búsqueda Los bancos cobran por una gran cantidad de conceptos las llamadas comisiones bancarias. Las comisiones bancarias son libres, con lo que bien pueden ser fijadas arbitrariamente por las… …

    Wikipedia Español

  • 29Terminal punto de venta — TPV es el acrónimo de terminal punto de venta (en inglés POS terminal o Point of sale terminal ). Hace referencia al dispositivo y tecnologías que ayudan en la tareas de gestión de un establecimiento comercial de venta al público. Estos locales… …

    Wikipedia Español

  • 30Terminator 3: la rebelión de las máquinas — Terminator 3: Rise of the Machines Título Terminator 3: La rebelión de las máquinas Ficha técnica Dirección Jonathan Mostow Producción Mario F. Kassar Hal Lieberman Joel B. Michaels Andre …

    Wikipedia Español