caballeriza

  • 101Fuerte de Santa Catalina (Lima-Perú) — Fuerte de Santa Catalina Frontis del Fuerte de Santa Catalina, antiguo Cuartel de Artillería y de la Policía Militar. Foto de la segunda mitad de la primera década del siglo XX. Localización Barrios Altos …

    Wikipedia Español

  • 102Fábrica Militar de Armas "Domingo Matheu" — La Fábrica Militar de Armas Portátiles Domingo Matheu fue un centro clandestino de detención durante la última dictadura militar, que estaba ubicado en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina. Este centro se encontraba sobre la Av. Ovidio Lagos …

    Wikipedia Español

  • 103Gran Premio Félix de Álzaga Unzué — El Gran Premio Internacional Félix de Álzaga Unzué es el clásico más importante del calendario hípico argentino para caballos que participan en carreras de velocidad, la recta, y se disputa sobre pista de grama de 1000 metros. Su nombre ha sido… …

    Wikipedia Español

  • 104Gran Premio Maipú — El Gran Premio Maipú es uno de los cotejos turfísticos más importantes de la temporada para caballos velocistas y se disputa en la arena del Hipódromo de Palermo sobre la distancia de 1000 metros. Integra, junto a los grandes premios Félix de… …

    Wikipedia Español

  • 105Gran Premio Nacional (Derby Argentino) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 106Grifón belga — Nombres alternativos Griffon belge País de origen Bélgica …

    Wikipedia Español

  • 107Historia de Cuitzeo — Este artículo o sección sobre Historia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 14 de junio de 2010. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 108Invasión peruana de Bolivia de 1828 — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Invasión peruana de Bolivia …

    Wikipedia Español

  • 109Librador — puede referirse a: El que realiza la función de librar (especialmente en los documentos mercantiles, como cheques) Uno de los oficios en las Caballeriza Real Cogedor para pesar mercancías Liberador Libertador Véase también Libra Librear …

    Wikipedia Español

  • 110Manga (Montevideo) — Para otros usos de este término, véase Manga (desambiguación). Barrio Manga País …

    Wikipedia Español