bofetada

  • 101Episodios de Estrella Instantánea — Anexo:Episodios de Estrella Instantánea Saltar a navegación, búsqueda Estrella Instantánea o Instant Star tiene cuatro temporadas de trece episodios cada una. En cada episodio Jude Harrison (Alexz Johnson), aprende una lección sobre la vida y… …

    Wikipedia Español

  • 102Carnaval de Huelva — Saltar a navegación, búsqueda El Carnaval Colombino o Carnaval de Huelva es una de las principales festividades de la ciudad de Huelva, España. A lo largo del año existe un importante número de festividades no religiosas en la ciudad. Una de las… …

    Wikipedia Español

  • 103Carrie (película) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Carrie. Carrie Título Carrie / Carrie, un extraño presentimiento en (México) Ficha técnica Dirección Brian De Palma …

    Wikipedia Español

  • 104Escándalo del fichero masónico — Saltar a navegación, búsqueda El Escándalo del fichero masónico o escándalo de las fichas hace referencia al escándalo antimasónico en Francia de la revelacion por el periódico Le Figaro el 27 de octubre 1904 de los actos del general y ministro… …

    Wikipedia Español

  • 105Castellano de Madrid — Dialectos y acentos del español en España. Castellano de Madrid o Español de Madrid es el conjunto de variedades dialectales del castellano habladas en la ciudad de Madrid (capital de España), y en sentido más amplio en el Área metropolitana de… …

    Wikipedia Español

  • 106Castigos corporales en las escuelas por país — Saltar a navegación, búsqueda La disciplina escolar siempre es necesaria, pero es vista como era correctamente representada hace pocos años o décadas: un estricto orden en los salones, castigos corporales por parte del maestro con las manos o un… …

    Wikipedia Español

  • 107Catarina Eufémia — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de Beleizão, pueblo de Caterina Eufémia. Catarina Efigénia Sabino Eufémia (nacida el 13 de febrero de 1928 muerta a disparos el 19 de mayo de 1954) fue una segadora alentejana analfabeta …

    Wikipedia Español

  • 108Catedral de Santa María de Tarragona — Saltar a navegación, búsqueda Catedral de Santa María de Tarragona Tipo Catedral …

    Wikipedia Español

  • 109Catilinarias (Juan Montalvo) — Saltar a navegación, búsqueda Las Catilinarias[1] forman un conjunto de doce ensayos publicados por el escritor ecuatoriano Juan Montalvo en Panamá entre 1880 y 1882. Estos escritos tenían como finalidad realizar una crítica hacia el dictador… …

    Wikipedia Español

  • 110Chiquititas — En este artículo sobre televisión y ficción se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español