bailoteo

  • 21Cernégula — Saltar a navegación, búsqueda Cernégula, denominación de un antiguo municipio, código INE 09099 , hoy corresponde a la localidad y Entidad Local Menor, la comunidad autónoma de Castilla y León, provincia de Burgos (España). Está situada en la… …

    Wikipedia Español

  • 22Contradanza chocoana — Baile muy popular al sur de la Costa Pacífica de Colombia. Tiene gran acogida en los montajes de danzas típicas por su vistosidad y elegancia plástica. Contenido 1 Origen 2 Género Musical 3 Coreografía …

    Wikipedia Español

  • 23Enrique Bermudez — Saltar a navegación, búsqueda Enrique Bermudez de la Serna (Tamaulipas, México, 29 de agosto de 1950) es un famoso comentarista deportivo mexicano. Contenido 1 Biografía 2 Carrera 3 Notas …

    Wikipedia Español

  • 24Jackie Robinson — Segunda base Batea: Derecha Lanza: Derecha  …

    Wikipedia Español

  • 25gaseosa — gaseosa, hacerse una gaseosa expr. masturbarse. ❙ «Le entró después del bailoteo tal dolor de pelotas, que se hizo una gaseosa en los servicios.» JM. ❙ «Creo que Juan se está haciendo una gaseosa en su cuarto.» DCB. ❘ no se ha podido documentar… …

    Diccionario del Argot "El Sohez"

  • 26hacerse una gaseosa — gaseosa, hacerse una gaseosa expr. masturbarse. ❙ «Le entró después del bailoteo tal dolor de pelotas, que se hizo una gaseosa en los servicios.» JM. ❙ «Creo que Juan se está haciendo una gaseosa en su cuarto.» DCB. ❘ no se ha podido documentar… …

    Diccionario del Argot "El Sohez"

  • 27en la noche todos los gatos son pardos — en la noche no hay mayor diferencia entre clases de individuos; en ciertos ambientes sociales las diferencias no importan y se puede pasar desapercibido; en la confusión los privilegios y distintivos que separan a las personas se borran; cf. dar… …

    Diccionario de chileno actual

  • 28partuza — orgía; fiesta con sexo; fiesta con excesos de todo tipo; fiesta escandalosa; fiesta agitada; cf. carrete, merequetengue, bailoteo, parranda, a todo trapo, todo pasando; la fiesta se transformó en una partuza a todo trapo , organicemos una partuza …

    Diccionario de chileno actual

  • 29baile — sustantivo masculino danza ballet (galic.), habanera*. Baile es la voz de significado más general. El ballet es una composición musical o un baile clásico. Ejemplos: fueron a ver un ballet de Stravinski; recibe clases de ballet. La danza puede… …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 30coreografía — Sinónimos: ■ danza, baile, bailoteo …

    Diccionario de sinónimos y antónimos