báculo

  • 71Angemon — Saltar a navegación, búsqueda Nombre: Angemon Raza: Digimon Nivel/Cuerpo: Campeón/Maduro Tipo: Vacuna Forma: Angel …

    Wikipedia Español

  • 72Obispo — Un obispo es un sacerdote que recibe el sacramento del orden sacerdotal en su máximo grado, que es el episcopado (del griego επισκοπος epískopos, vigilante, inspector, superintendente ). Desde un punto de vista etimológico es aquella dignidad… …

    Wikipedia Español

  • 73Añoranzas y pesares — es una serie de novelas de fantasía épica escrita por Tad Williams y publicada entre los años 1990 y 1994. Aunque originalmente se escribió como una trilogía, muchas ediciones tanto en inglés como en castellano la han publicado con subdivisiones …

    Wikipedia Español

  • 74Inicio de la saga del cielo — Saltar a navegación, búsqueda Inicio de la saga del cielo Título Inicio de la saga del cielo Ficha técnica Dirección Shigeyasu Yamauchi Producción Bandai Visual …

    Wikipedia Español

  • 75Ayshel (Idhún) — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo se refiere al universo fantástico de la trilogía Memorias de Idhún, de Laura Gallego García. Ayshel, la Doncella de Awa fue una heroina que derroto a Talmannon, marcando el fin de la Era Oscura. Ayshel… …

    Wikipedia Español

  • 76Beatriz de Silva — Saltar a navegación, búsqueda Beatriz de Silva Nacimiento ca. 1424 Ceuta, España Fallecimiento 17 de agosto de 1492 Toledo, España …

    Wikipedia Español

  • 77Episodios de Danny Phantom — Anexo:Episodios de Danny Phantom Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de la serie animada Danny Phantom. Contenido Temporada: 1 2 3 1ª Temporada: 2004 2005 Título Día de transmisión (Según EEUU) Temporada Episodio… …

    Wikipedia Español

  • 78Cardenal (catolicismo) — Saltar a navegación, búsqueda Vestimentas del cardenal Para otros usos de este término, véase Cardenal (desambiguación). La dignidad de cardenal, eclesiástico de alto rango de la Iglesia Católica, es el más alto título …

    Wikipedia Español

  • 79Cartas Sakura — Anexo:Cartas Sakura Saltar a navegación, búsqueda Esta Baraja de cartas contiene los mismos Espiritus de las Cartas Clow, son las mismas cartas de Clow transformadas con el poder de Sakura, Solo hay una carta diferente, La Carta sin Nombre que se …

    Wikipedia Español

  • 80Cayado (bastón) — Moisés con su cayado (en el suelo) ante la zarza Un cayado es un bastón con el mango curvo utilizado tradicionalmente por los pastores. Por extensión, como pastores de almas, se llama también cayado al báculo del obispo como símbolo de su función …

    Wikipedia Español