ayuntamiento

  • 41Ayuntamiento de Cáceres — Saltar a navegación, búsqueda El Ayuntamiento de Cáceres es una de las cuatro administraciones públicas con responsabilidad política en la ciudad de Cáceres, junto a la Administración General del Estado de España, la Junta de Extremadura y la… …

    Wikipedia Español

  • 42Ayuntamiento de Córdoba — Saltar a navegación, búsqueda Ayuntamiento de Córdoba. El Ayuntamiento de Córdoba es el conjunto de instituciones que integran la administración local de la ciudad de Córdoba (España) y está situado en la calle Capitulares. En el …

    Wikipedia Español

  • 43Ayuntamiento de Cuenca — Saltar a navegación, búsqueda El Ayuntamiento de Cuenca es la institución que se encarga del gobierno de la ciudad y el municipio castellanomanchego de Cuenca. El consistorio está presidido por el Alcalde de Cuenca, que desde 1979 es elegido… …

    Wikipedia Español

  • 44Ayuntamiento de Getafe — Saltar a navegación, búsqueda Ayuntamiento de Getafe, en la Plaza de la Constitución. El Ayuntamiento de Getafe se encarga de gobernar la ciudad y el municipio de Getafe, Comunidad de Madrid, España. Está presidido por el Alcalde de Getafe, que… …

    Wikipedia Español

  • 45Ayuntamiento de Granada — Saltar a navegación, búsqueda Ayuntamiento, en la Plaza del Carmen (Distrito Centro) …

    Wikipedia Español

  • 46Ayuntamiento de Guadalajara — Saltar a navegación, búsqueda Ayuntamiento de Guadalajara puede referirse a: Ayuntamiento de Guadalajara (España) Ayuntamiento de Guadalajara (México) Ayuntamiento de Guadalajara de Buga Obtenido de Ayuntamiento de Guadalajara Categoría:… …

    Wikipedia Español

  • 47Ayuntamiento de Madrid — Saltar a navegación, búsqueda Véase también: Palacio de Comunicaciones Logo del Ayuntamiento de Madrid. El Ayuntamiento de Madrid es la institución que se encarga de gobernar la ciudad …

    Wikipedia Español

  • 48Ayuntamiento de Mérida — Saltar a navegación, búsqueda El Ayuntamiento de Mérida es una de las cuatro administraciones públicas con responsabilidad política en la ciudad de Mérida, junto a la Administración General del Estado de España, la Junta de Extremadura y la… …

    Wikipedia Español

  • 49Ayuntamiento de Miranda de Ebro — Saltar a navegación, búsqueda Casa consistorial de Miranda de Ebro El Ayuntamiento de Miranda de Ebro es la institución que se encarga de gobernar la ciudad y el municipio de Miranda de Ebro (Castilla y León, España). Está presidido por el… …

    Wikipedia Español

  • 50Ayuntamiento de Móstoles — Saltar a navegación, búsqueda El Ayuntamiento de Móstoles está constituido para gobernar el municipio de Móstoles, (Comunidad de Madrid, España). La Corporación Municipal está formada por el alcalde y 26 concejales, los cuales representan, en la… …

    Wikipedia Español