ayuntamiento

  • 101BRental Ayuntamiento — (Валенсия,Испания) Категория отеля: Адрес: San Vicente Martir 36, Сьютат Белла …

    Каталог отелей

  • 102Grand Prix Ayuntamiento de Ispaster — The Grand Prix Ayuntamiento de Ispaster is a cyclo cross race held in Ispaster, Spain.Past winnersReferences* [http://www.dewielersite.net/db2/wielersite/wedstrijdfiche.php?wedstrijdid=290 Results] …

    Wikipedia

  • 103GP Ayuntamiento de Bilbao — GP Ayutamiento de Bilbao GP Ayutamiento de Bilbao Informations Nom GP Ayutamiento de Bilbao Pays  Espagne …

    Wikipédia en Français

  • 104Torneo Internacional de Ajedrez Ciudad de Villarrobledo — Ayuntamiento de Villarrobledo. El Open Internacional de Ajedrez Ciudad de Villarrobledo es un campeonato ajedrecístico que se celebra en Villarrobledo (Albacete), en fechas variables y próximas a la celebración de las Fiestas Patronales de la… …

    Wikipedia Español

  • 105Civic Center (Manhattan) — Ayuntamiento de Nueva York. Civic Center es un barrio del centro de Manhattan que cubre el área del Ayuntamiento de Nueva York. Limita al oeste con Broadway, al norte con Chinatown, al este con East River y el Puente de Brooklyn, y al sur con… …

    Wikipedia Español

  • 106Esclusa (Países Bajos) — Ayuntamiento de Esclusa. Sluis o Sluys (Esclusa) es un poblado neerlandés de la región de Flandes zelandés. Está considerado,[cita requerida] sin embargo, puerto de la ciudad belga de Brujas (país al que perteneció durante siglos). Su… …

    Wikipedia Español

  • 107Neorrenacimiento — Ayuntamiento de Hamburgo, (Alemania), edificio neorrenascentista alemán, construido entre 1884 y 1887. El estilo historicista Neorrenacimiento, Neorrenacentismo o Neo Renacimiento, que se dio en el siglo XIX, tiene contornos imprecisos: ni… …

    Wikipedia Español

  • 108Gobierno de San Francisco — Ayuntamiento de San Francisco. La Ciudad y Condado de San Francisco, California, es una ciudad condado, estatus que ha tenido desde 1856. Es la única de ese tipo en California. El alcalde es también el ejecutivo del condado y la Junta de… …

    Wikipedia Español

  • 109Michelstadt — Ayuntamiento de Michelstad, Alemania. Michelstadt es una ciudad en el sur de Hesse, Alemania. Está locada en el Odenwald entre Darmstadt y Heilbronn. También está cerca de Heidelberg. Es un centro importante de la artesanía del marfil, en el que… …

    Wikipedia Español

  • 110Sutton Coldfield — Ayuntamiento de Sutton Coldfield. Sutton Coldfield (pronunciación ▶?/i), habitualmente abreviado Sutton, es una ciudad real en el …

    Wikipedia Español