atracar

  • 51Personajes de Los Simpson — Anexo:Personajes de Los Simpson Saltar a navegación, búsqueda Este anexo recoge a la mayoría de los personajes ficticios que han aparecido en la serie de televisión estadounidense Los Simpson. Contenido 1 Protagonistas 2 Familiares de los… …

    Wikipedia Español

  • 52Afonso de Albuquerque — Para el político portugués, véase Juan Alfonso de Alburquerque. Afonso de Albuquerque Retrato de Afonso de Albuquerque en Goa, siglo XVI (M …

    Wikipedia Español

  • 53Alan Stivell — durante un concierto en Lorient. Alan Stivell, seudónimo de Alan Cochevelou (6 de enero de 1944), es un cantautor y arpista francés de Bretaña, conocido por fusionar la música tradicional bretona con sonidos contemporáneos como el rock, así como… …

    Wikipedia Español

  • 54Marius Jacob — en 1905 Alexandre Jacob (1879 1954), conocido como Marius Jacob, fue un anarquista ilegalista francés. Ladrón inteligente dotado de un agudo sentido del humor, capaz de mostrar una gran generosidad hacia sus víctimas, se convirtió en uno de los… …

    Wikipedia Español

  • 55Alzamiento de Pascua — Oficina Central de Correos de Dublín, una de las sede del alzamiento. El Alzamiento de Pascua (en irlandés Éirí Amach na Cásca; en inglés Easter Rising) fue una rebelión que tuvo lugar en Irlanda contra la autoridad del Reino Unido, el lunes de… …

    Wikipedia Español

  • 56An Affair to Remember — Para el episodio de la serie Gilmore Girls, véase An Affair to Remember (Gilmore Girls). An Affair to Remember en castellano Algo para recordar (Argentina) o Tú y yo (España) es una película estadounidense dirigida por Leo McCarey. An Affair to… …

    Wikipedia Español

  • 57Andrés Vesalio — (retrato procedente de su obra Fabrica). André Vesalio, en francés, o Andreas Vesalius, es la forma latinizada del nombre Andries van Wesel (Bruselas, actual Bélgica, 31 de diciembre de 1514 Zante, actual Grecia, 15 de octubre …

    Wikipedia Español

  • 58Antes que el diablo sepa que has muerto — Saltar a navegación, búsqueda Before the Devil Knows You re Dead Título Antes que el diablo sepa que has muerto (España) Antes que el diablo sepa que estás muerto (Hispanoamerica) Ficha técnica Dirección Sidney Lumet …

    Wikipedia Español

  • 59Tony Soprano — Personaje de Los Soprano Primera aparición Los Soprano Última aparición …

    Wikipedia Español

  • 60Asalto de la Isla de las Ratas — Saltar a navegación, búsqueda General Rondeau. El asalto de la isla de las Ratas, efectuado exitosamente el 15 de julio de 1811 por un grupo incursor patriota durante la guerra de independencia, tuvo por objeto destruir la batería …

    Wikipedia Español