asistencia

  • 41asistencia en la ganancia de peso — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la facilitación de la ganancia de peso. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt,… …

    Diccionario médico

  • 42asistencia en la interrupción del embarazo — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como el tratamiento de las necesidades físicas y fisiológicas de una mujer que experimenta un aborto espontáneo o programado. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería.… …

    Diccionario médico

  • 43asistencia en la reducción de peso — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la facilitación de la pérdida de peso y/o la grasa corporal. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud,… …

    Diccionario médico

  • 44asistencia en una embolia: periférica — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la limitación de complicaciones en un paciente que ha experimentado, o está en riesgo de experimentar, una oclusión de la circulación periférica. Véase también clasificación de… …

    Diccionario médico

  • 45asistencia en una embolia: pulmonar — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la limitación de complicaciones en un paciente que ha experimentado, o está en riesgo de experimentar, una oclusión de la circulación pulmonar. Véase también clasificación de… …

    Diccionario médico

  • 46asistencia intraparto — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la monitorización y control de las etapas uno y dos del proceso del parto. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias… …

    Diccionario médico

  • 47asistencia para dejar de fumar — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la ayuda a un paciente para dejar de fumar. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt …

    Diccionario médico

  • 48asistencia posparto — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la monitorización y el tratamiento de la paciente que acaba de dar a luz. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias… …

    Diccionario médico

  • 49asistencia postanestesia — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la monitorización y el tratamiento del paciente que ha sido sometido poco tiempo antes a anestesia general o regional. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería …

    Diccionario médico

  • 50asistencia postmortem — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la prestación de cuidados físicos al cuerpo de un paciente fallecido, y el apoyo a la familia que contempla el cuerpo. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería.… …

    Diccionario médico