asistencia

  • 31asistencia de control de la cólera — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la facilitación de la expresión de la cólera en una forma adaptativa no violenta. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y… …

    Diccionario médico

  • 32asistencia de tracción/inmovilización — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como el control de un paciente que tiene un dispositivo de tracción y/o estabilización para inmovilizar y estabilizar una parte corporal. Véase también clasificación de intervenciones de… …

    Diccionario médico

  • 33asistencia de urgencia — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la provisión de medidas salvadoras en situaciones peligrosas para la vida. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias… …

    Diccionario médico

  • 34asistencia en el cuidado personal — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la ayuda a otra persona a realizar actividades de la vida diaria. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la… …

    Diccionario médico

  • 35asistencia en el cuidado personal: alimentación — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como le ayuda a una persona a comer. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 36asistencia en el cuidado personal: arreglo personal/maquillaje — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la ayuda al paciente para vestirse y en el arreglo personal. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud,… …

    Diccionario médico

  • 37asistencia en el cuidado personal: baño/higiene — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como ayudar al paciente a realizar la higiene personal. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones… …

    Diccionario médico

  • 38asistencia en el cuidado personal: cuarto de baño — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la ayuda a otra persona en el aseo de la eliminación. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud,… …

    Diccionario médico

  • 39asistencia en la alimentación al pecho — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la preparación de la nueva madre para dar el pecho a su hijo lactante. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 40asistencia en la analgesia controlada por el paciente — (ACP) Clasificación de intervenciones de enfermería definida como facilitar al paciente el control de la administración y regulación de la analgesia. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina,… …

    Diccionario médico