asistencia

  • 21asistencia de alivio — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la prestación de asistencia a corto plazo para aliviar a la persona que cuida a la familia. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina,… …

    Diccionario médico

  • 22asistencia intraparto: parto de alto riesgo — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la asistencia al parto vaginal de fetos múltiples y en mala posición. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 23asistencia quirúrgica — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la ayuda al cirujano/odontólogo en los procedimientos quirúrgicos y en la asistencia al paciente quirúrgico. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario… …

    Diccionario médico

  • 24Asistencia Asesoria y Administracion — Asistencia Asesoría y Administración (AAA) ist eine mexikanische Wrestling Liga, die von Antonio Peña gegründet wurde. In Anspielung auf ihren Besitzer wird die Liga auch häufig als Promociones Antonio Peña (PAP) bezeichnet. Geschichte AAA wurde… …

    Deutsch Wikipedia

  • 25asistencia a la ventilación — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la promoción de un patrón ventilatorio espontáneo óptimo que maximice el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono en los pulmones. Véase también clasificación de intervenciones de… …

    Diccionario médico

  • 26asistencia al ingreso — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la facilitación del ingreso de un paciente en un centro sanitario. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de …

    Diccionario médico

  • 27asistencia al moribundo — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la promoción de la comodidad física y la paz psicológica en la fase final de la vida. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería… …

    Diccionario médico

  • 28asistencia automodificada — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como el refuerzo del impulso espontáneo del paciente hacia la consecución de objetivos personalmente importantes. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mo …

    Diccionario médico

  • 29asistencia cardíaca de urgencia — (ACE) Concentración de personal y medios necesarios para mantener los sistemas cardiovascular y pulmonar cuando se produce un ataque cardíaco. La intervención asegura la disponibilidad del soporte vital básico (SVB), la monitorización y las… …

    Diccionario médico

  • 30asistencia de catástrofes — Modelo de atención médica y de enfermería que implica un soporte vital intensivo, de alta tecnología, ante enfermedades agudas o pacientes gravemente traumatizados. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt …

    Diccionario médico