amarrado

  • 31El Colgado (Tarot) — Saltar a navegación, búsqueda El Colgado es una carta del Tarot. El arcano número 12, el Colgado, no simboliza ningún nivel del rayo en concreto, sino que está asociado a las 12 leyes psíquicas de la Astrología en acción. Elementos descriptivos… …

    Wikipedia Español

  • 32El Último de la Fila — en directo Datos generales Origen Bar …

    Wikipedia Español

  • 33Operación Mincemeat — La «operación Mincemeat» fue un plan de engaño británico ejecutado durante la Segunda Guerra Mundial para convencer al alto mando alemán (OKW) de que los aliados iban a invadir los Balcanes y Cerdeña en lugar de Sicilia, que era el objetivo real …

    Wikipedia Español

  • 34Fleeming Jenkin — Henry Charles Fleeming Jenkin (25 de marzo de 1833 12 de junio de 1885) fue un profesor de ingeniería de la Universidad de Edinburgo, de una notable versatilidad. Conocido mundialmente por ser el inventor del teleférico, fue no sólo un experto en …

    Wikipedia Español

  • 35La Gran Sangre — Saltar a navegación, búsqueda La Gran Sangre Género Acción Reparto Carlos Alcántara (Dragón) Aldo Miyashiro (Tony) Pietro Sibille (Mandril) Norka Ramírez (Raquel) Joel Ezeta (Johan) Lucho Cáceres (Cobra) Haysen Percovich (El conde) País de… …

    Wikipedia Español

  • 36Guadalcanal (Sevilla) — Para otros usos de este término, véase Guadalcanal. Guadalcanal Escudo …

    Wikipedia Español

  • 37Horcajo de Santiago — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 38Iglesia de Cristo Rey — Saltar a navegación, búsqueda La Iglesia conventual de Cristo Rey, que en la actualidad recibe el nombre de Iglesia parroquial del Sagrado Corazón, es un edificio religioso situado en la localidad de Villanueva de Córdoba, en la provincia de… …

    Wikipedia Español

  • 39Kamui — Kamui, El Ninja Desertor Saltar a navegación, búsqueda Kamui, el ninja desertor 忍風カムイ外伝 (Ninpū Kamui Gaiden) Género Acción, drama, historico Estudio Telecartoon Japan (TCJ) Cadena televisiva …

    Wikipedia Español

  • 40Pasión Viviente de Oliva de la Frontera — Saltar a navegación, búsqueda En Oliva de la Frontera, localidad extremeña de la provincia de Badajoz se celebra La Pasión Viviente que es la representación de la Pasión de Cristo, desde la Entrada Triunfal en Jerusalén hasta su Crucifixión y… …

    Wikipedia Español