almacén

  • 61La Samaritaine — La Samaritaine. La Samaritaine es un gran almacén parisino catalogado como monumento histórico situado en el primer distrito de la ciudad junto al río Sena frente al Puente Nuevo. Fue cerrado en 2005 para realizar trabajos que mejoren la… …

    Wikipedia Español

  • 62Lothal — Mapa de extensión de la antigua civilización del Indo, y ubicación de Lothal. Lothal es una de las ciudades más importantes de la antigua civilización del valle del Indo. Situada en el moderno estado de Guyarat, data del 2400 a. C., hoy …

    Wikipedia Español

  • 63Mortal Kombat: Special Forces — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 64Principio de Pareto — Saltar a navegación, búsqueda Vilfredo Pareto El principio de Pareto es también conocido como la regla del 80 20 y recibe este nombre en honor a Vilfredo Pareto, quien lo enunció por primera vez. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 65Zarra (Valencia) — Zarra Bandera …

    Wikipedia Español

  • 66Codificación (memoria) — La memoria es la capacidad para codificar, almacenar y evocar información. Los recuerdos confieren a un organismo la capacidad de aprender y adaptarse a partir de las experiencias previas, así como establecer relaciones significativas. La… …

    Wikipedia Español

  • 67Memoria (proceso) — La memoria es una función del cerebro y, a la vez, un fenómeno de la mente que permite al organismo codificar, almacenar y recuperar información.[1] Surge como resultado de las conexiones sinápticas repetitivas entre las neuronas, lo que crea… …

    Wikipedia Español

  • 68Memoria ecoica — La memoria ecoica es uno de los registros de la memoria sensorial. Concretamente, se trata de un componente de la memoria a corto plazo encargado de retener información auditiva. Este sistema es capaz de almacenar grandes cantidades de… …

    Wikipedia Español

  • 69Memoria semántica — El término memoria semántica hace referencia a la memoria de significados, entendimientos y otros conocimientos conceptuales que no están relacionados con experiencias concretas. Se considera que la recolección consciente de información sobre… …

    Wikipedia Español

  • 70Clase Z "Tropical" — (Class Z Tropical) is a Cuban short film directed by Miguel Coyula. The film is a parody of Hollywood s action blockbusters using the typical trailer of a B movie. The director deconstructs action melodrama formulas using the structure of a… …

    Wikipedia