agencia

  • 101Agencia Rapho — La agencia Rapho es una agencia de fotografía francesa que fue fundada en 1933, por tanto es la primera agencia de fotoperiodismo creada en Francia. Comprada en 2000 por el grupo Hachette y en 2006 por Green Recovery forma parte de una nueva… …

    Wikipedia Español

  • 102Agencia de Telégrafos de la Unión Soviética — Sede de la TASS en Moscú. TASS (acrónimo del ruso Телеграфное агентство Советского Союза, Telegrafnoe agentstvo Sovetskogo Soyuza), que se puede traducir al castellano como Agencia de Telégrafos de la Unión Soviética, fue la agencia de noticias… …

    Wikipedia Español

  • 103Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos — ATF Bureau of Alcohol, Tobacco, Firearms and Explosives Logo del ATF …

    Wikipedia Español

  • 104Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica — La Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica (ANDES), es el servicio de información oficial del Estado ecuatoriano en formato digital, es una empresa informativa pública, con cobertura regional y nacional, así como información general… …

    Wikipedia Español

  • 105Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 106Agencia para la Energía Nuclear — La Agencia para la Energía Nuclear (AEN), también conocida por sus siglas en inglés NEA, es una agencia intergubernamental organizada desde la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Su principal objetivo es promover el …

    Wikipedia Español

  • 107Agência Brasil — La Agencia Brasil es una agencia de noticias del gobierno brasileño responsable por la producción de las noticias. Parte de las noticias son transmitidas por el sistema Radiobrás, que comprende cuatro emisoras de radio: Radio Nacional AM, Radio… …

    Wikipedia Español

  • 108Agencia Catalana de Seguridad Alimentaria — La Agencia Catalana de Seguridad Alimentaria (ACSA) es un organismo autónomo adscrito al Departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña, que tiene por objeto conseguir el máximo nivel de seguridad alimentaria en Cataluña mediante la… …

    Wikipedia Español

  • 109Agencia Europea de Seguridad Aérea — La Agencia Europea de Seguridad Aérea o AESA (en inglés European Aviation Safety Agency o EASA) es una agencia de la Unión Europea formada a partir de la antigua JAA. Empezó a operar en el año 2003 a partir de la Regulación Europea (1592/2002).… …

    Wikipedia Español

  • 110Agencia Febus — La agencia Febus fue fundada por Nicolás María de Urgoiti en 1924, para poder abastecer de noticias a sus periódicos El Sol y La Voz, dos de los rotativos más importantes de la época. Estaba emplazada en la calle Álvarez Quitero nº 2 de la… …

    Wikipedia Español