adivinar

  • 21adivinación — ► sustantivo femenino OCULTISMO Conocimiento de cosas pasadas, presentes o futuras mediante conjeturas o recursos mágicos: ■ adivinación según el movimiento de los astros. * * * adivinación f. Acción de adivinar. * * * adivinación. f. Acción y… …

    Enciclopedia Universal

  • 22acertar — transitivo 1) adivinar, atinar, descifrar, dar en el clavo (coloquial), resolver, dar solución, solucionar, dar en la tecla (coloquial). ≠ aberrar, equivocarse. Acertar equivale también a resolver, dar solución y solucionar …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 23Chinos — Si se refería al instrumento musical, véase platillos de acompañamiento. Chinos también puede referirse a los habitantes de China. Los chinos o chinchimoni es un juego de azar que consiste en intentar adivinar el número total de monedas que… …

    Wikipedia Español

  • 24Circo hit — Saltar a navegación, búsqueda Circo Hit es un programa radial chileno que comenzó emitiendose en la radio FM Hit desde 1999 hasta 2003. Desde 2007 se transmite por Radio Corazón. Desde su nacimiento es conducido por Evelyn Bravo y Julio Stark.… …

    Wikipedia Español

  • 25Contraseña — Utilización de una contraseña en Wikipedia. Una contraseña o clave (en inglés password) es una forma de autentificación que utiliza información secreta para controlar el acceso hacia algún recurso. La contraseña normalmente debe mantenerse en… …

    Wikipedia Español

  • 26Distorsiones cognitivas — Saltar a navegación, búsqueda Se conocen como distorsiones cognitivas, en las terapias cognitivo conductuales como la TC y la TREC, a las formas identificadas de errores en el procesamiento de información. Desempeñan un papel predominante en la… …

    Wikipedia Español

  • 27Flor de palabra — Saltar a navegación, búsqueda Flor de palabra Título Flor de palabra Género Concurso Presentado por Florencia Peña País de origen …

    Wikipedia Español

  • 28Magic: El Encuentro (reglas de juego) — Saltar a navegación, búsqueda A pesar de que las reglas completas de Magic son extremadamente complejas, sólo es necesario una básica comprensión de ellas para comenzar a jugar. En la imagen, un grupo de jugadores de Magic durante un torneo (PTQ… …

    Wikipedia Español

  • 29KV7 — Tumba de Ramsés II Ubicación Valle de los Reyes Descubierta desde la antigüedad Excavada por H.Salt (1817), C.R.Lepsius(1844 1845), H.Burton (1913 1914), C.Maystre (1938), Museo de Brooklyn (1978), C.Leblanc (1993 hoy) Altura max. 5,82 m …

    Wikipedia Español

  • 30Metro y Medio — es un programa de radio emitido de lunes a viernes de 18 a 21 horas por radio Metro 95.1 en Buenos Aires, Argentina (y su repetidora en Mar del Plata). Entre sus distintas secciones, se habla de actualidad y de temas de la vida cotidiana, creando …

    Wikipedia Español