adhesivo

  • 91Brainiac (programa de televisión) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Brainiac. Brainiac Título Brainiac Género Ciencia Presentado por Julian Iantzi Neil Solé Manuela Velasco Pere Aznar …

    Wikipedia Español

  • 92Buck-Tick — Saltar a navegación, búsqueda Información de fondo Origen Japón javascript:sinrelevancia() Género (s) Rock Años 1984 Presente activos Label (s) BMG Japan Www.buck Web tick.com Miembros Atsushi Sakurai Hisashi Imai Hidehiko Hoshino Yutaka Higuchi… …

    Wikipedia Español

  • 93CD-ROM — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 94Episodios de The Big Bang Theory — Anexo:Episodios de The Big Bang Theory Saltar a navegación, búsqueda Episodios de The Big Bang Theory, contiene información en forma cronológica sobre los capítulos y temporadas de la serie de televisión norteamericana The Big Bang Theory. La… …

    Wikipedia Español

  • 95Carta a una nación cristiana — Saltar a navegación, búsqueda Carta a una nación cristiana es un ensayo escrito por Sam Harris como respuesta a los comentarios suscitados por la publicación de su primer libro El fin de la fe. El libro está escrito en forma de carta abierta a un …

    Wikipedia Español

  • 96Caseína — Saltar a navegación, búsqueda La caseína (del latín caseus, queso ) es una fosfoproteína (un tipo de heteroproteína) presente en la leche y en algunos de sus derivados (productos fermentados como el yogur o el queso). En la leche, se encuentra en …

    Wikipedia Español

  • 97Hombre Radioactivo (cómic) — El Hombre Radioactivo es un supervillano de la Marvel Comics. Hombre Radioactivo Primera aparición Marvel Comics Información Nombre original Chen Lu Alias …

    Wikipedia Español

  • 98Cheque — Cheque. Un cheque (anglicismo de cheque o check) es un documento contable de valor en el que la persona que es autorizada para extraer dinero de una cuenta (por ejemplo, el titular), extiende a otra persona una autorización para retirar una… …

    Wikipedia Español

  • 99Chicxulub Pueblo (municipio) — Para otros usos de este término, véase Chicxulub (desambiguación). Municipio de Chicxulub Pueblo Municipio de México …

    Wikipedia Español

  • 100Cianoacrilato — El nombre cianoacrilato se utiliza para designar un conjunto de sustancias usadas como adhesivos de fraguado rápido, por lo que se las conoce también como supercementos. Se emplean para reparaciones domésticas y en la industria. Los dos tipos de… …

    Wikipedia Español